PREMIUM  NAVIDAD

El Corte Inglés enciende la Navidad en Pamplona con un espectáculo de música, baile y robots para toda la familia

Será el viernes 25 a las 19 horas en la plaza de Baluarte con la actuación, por primera vez en Pamplona, de los Brodas Bros. 

Espectáculo de los Brodas Bros que se podrá ver en Pamplona en el encendido de las luces de Navidad el 25 de noviembre_
Espectáculo de los Brodas Bros que se podrá ver en Pamplona en el encendido de las luces de Navidad el 25 de noviembre_  

Pamplona. Año 2222. El mundo se ha quedado sin luz. Así comenzará el próximo viernes el esperado espectáculo de encendido de las luces de Navidad de El Corte Inglés en la plaza de Baluarte. 

Un año más, el tradicional encendido que da inicio a la campaña de Navidad de El Corte Inglés en Pamplona dejará a muchos con la boca abierta. Un espectáculo de música, baile y robots para para toda la familia que llenará de emoción el mágico momento del encendido. 

La cita es el viernes 25 de noviembre a las 19 horas frente a la fachada del centro comercial. Será una oportunidad única de disfrutar a cargo de los Brodas Bros, que llegan por primera vez a Pamplona con su brillante coreografía en la que la luz juega un papel fundamental dentro de un espectáculo futurista de baile con trajes luminosos. 

La cita comenzará a oscuras mientras uno de los bailarines animará al público a generar energía suficiente para alumbrar las luces con las que da comienzo la Navidad.

El escenario poco a poco se irá llenando de luz, de movimiento y de robots que demostrarán que las máquinas también saben bailar. Durante media hora la plaza de Baluarte de Pamplona se llenará de ritmo, de luces y de música dando lugar a una cuenta atrás colectiva con la que se iluminarán las primeras luces de la mágica Navidad que está por llegar. 

Una cita imprescindible para los más pequeños de la familia, pero también para todos aquellos que no quieren dejar pasar el inicio de esta fecha señalada. El Corte Inglés de Pamplona comenzará así una campaña navideña llena de actividades y sorpresas preparadas para conseguir que estas fiestas estén llenas de momentos de felicidad e ilusión.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Corte Inglés enciende la Navidad en Pamplona con un espectáculo de música, baile y robots para toda la familia