• miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 16:09

 

 
 

TELEVISIÓN

Emotivo gesto de Alejandro Sanz en el Hormiguero tras el fallecimiento del padre de Motos

Alejandro Sanz le dedicó estas palabras al final del programa: "El jefe (indicando con el dedo al cielo) está muy orgulloso de ti seguro".

Abrazo entre Pablo Motos y Alejandro Sanz.
Abrazo entre Pablo Motos y Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz ha visitado El Hormiguero para hablar del éxito de su último trabajo 'Sirope Vivo'. El cantante ha conseguido ser Triple Disco de Platino en nuestro país y hacerse con dos premios Grammy en la pasada edición.

Pero esta entrevista no era una cualquiera para Pablo Motos. El presentador tuvo que hacer frente a la pérdida de su padre antes de volver a sentarse en El Hormiguero como cada noche. Alejandro Sanz se mostró de lo más cariñoso con Motos y le dedicó estas palabras al final del programa: "El jefe (indicando con el dedo al cielo) está muy orgulloso de ti seguro".

Antes, Pablo Motos ya le había agradecido a Alejandro su visita, "ha sido un placer verte de nuevo, sabes que es una noche especial y no te voy a olvidar", a lo que él también le quiso responder: "Yo te lo quiero agrader porque sé que el día de hoy ha sido difícil para ti"; para fundirse después en un sentido abrazo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Emotivo gesto de Alejandro Sanz en el Hormiguero tras el fallecimiento del padre de Motos