TELEVISIÓN

Cuatro emite este jueves el episodio de 'Mentes criminales: sin fronteras' ambientado en Sanfermines

El capítulo, en el que investigan el asesinato de un turista que viajó para correr el encierro, podrá verse a partir de las 22.45 horas.

Fotograma de Mentes Criminales Sin fronteras en Pamplona.
Fotograma de Mentes Criminales Sin fronteras en Pamplona.

La serie 'Mentes Criminales: Sin fronteras' se pone delante de los toros este jueves en Cuatro. La cadena emite a partir de las 22:45 horas el capítulo ambientado en Sanfermines, en el que retratan una Pamplona marcada por los encierros, la religión y el patriotismo español. 

En este capítulo, la producción protagonizada por el detective Jack Garrett, narra el brutal asesinato de un turista americano será durante los Sanfermines. El capítulo, llamado El toro bravo, es el número 12 de la primera temporada, y cuenta cómo un turista americano que había viajado a Pamplona para correr en encierro desaparece. Y como primera pista, aparecen sus orejas mutiladas.

El equipo de 'Mentes Criminales' viajará hasta Navarra para investigar lo sucedido y descubrirá que otros tres turistas desaparecieron el año anterior y también se encontraron sus orejas y posteriormente sus cuerpos mutilados.

CÓCTEL DE IMÁGENES

La investigación llevará al equipo a pensar que los intereses políticos puedes estar tras estos asesinatos. El agente Jack interrogará al sacerdote al que le entregaron las orejas, que podría estar ocultando información debido al secreto de confesión

Auque algunas de las imágenes son reales y se pueden ver diferentes años de las fiestas de San Fermín hay fragmentos en los que se han utilizado otros escenarios, concretamente latinoamericanos plagados de banderas españolas que intentan recrear el ambiente festivo pamplonés.

Además, en las imágenes se pueden apreciar edificios típicos de las zonas rurales de México e incluso algún cactus, nada propio del ambiente sanferminero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cuatro emite este jueves el episodio de 'Mentes criminales: sin fronteras' ambientado en Sanfermines