• sábado, 17 de abril de 2021
  • Actualizado 22:48

 

 
 

REVISTA

Desvelan la sorprendente tendencia de la madre de Sofía Suescun a la hora de comprarse ropa

Maite Galdeano ha dejado con la boca abierta a sus segudires después de descubrir dónde se compra la ropa.

La pamplonesa Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun EUROPA PRESS
La pamplonesa Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun. EUROPA PRESS

Maite Galdeano no deja de sorprender. Cuando sus seguidores pensaban que lo habían visto todo por parte de la madre de Sofía Suescun,  sube unas historias a sus redes sociales que los deja con la boca abierta.

En este caso, sin embargo, no fue ella quien compartió con sus fans esta sorpresa, sino que fue el novio de su hija, Kiko Jiménez, quien la grabó comprando en una conocida tienda de ropa, pero en la sección de niños pequeños, porque, como ella asegura, tiene un cuerpo de una niña de 12 años.

En una de las historias que ha subido Kiko Jiménez a su perfil de Instagram se puede ver cómo Maite Galdeano está completamente fascinada con una falda para una niña de unos diez años de color marrón y que ve en una tienda de ropa.

Sin pensarlo dos veces, la influencer pamplonesa coge la prenda y se va con ella directamente al probador del establecimiento, para comprobar si la falda le queda bien frente al espejo.

Aunque esta parte, Kiko Jiménez, no lo grabó, Maite Galdeano aseguraba que le iba a quedar bien simplemente con verla colgada en la tienda. De esta manera, la madre de Sofía Suescun sorprendió de nuevo, porque sus seguidores no sabían que compraba la ropa en la sección de niños pequeños.

Si Maite Galdeano entra en esas tallas, tiene que estar muy contenta, porque la ropa infantil suele ser más económica. Este hecho supondrá una alegría para la navarra, ya que, como ha confesado en muchas ocasiones, mira mucho por su economía, porque se considera una persona a la que no le gusta despilfarrar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Desvelan la sorprendente tendencia de la madre de Sofía Suescun a la hora de comprarse ropa