• domingo, 24 de octubre de 2021
  • Actualizado 02:37

 

 
 

REVISTA

Vuelco en 'Cuéntame cómo pasó': Ricardo Gómez, Carlos en la ficción, anuncia su salida de la serie

Su salida de Cuéntame tendrá lugar al cierre del rodaje de la temporada 19, momento en que su personaje iniciará un viaje sin fecha programada de retorno.

Ricardo Gómez junto a Elena Rivera en una escena de la serie de TVE
Ricardo Gómez junto a Elena Rivera en una escena de la serie de TVE. ARCHIVO.

El futuro de la serie de TVE 'Cuéntame cómo pasó' podría estar en el aire después de la última revelación de Ricardo Gómez, Carlos Alcántara en la ficción, a través de su perfil en redes sociales.

"Después de 348 capítulos y 17 años aprendiendo, disfrutando y creciendo cada día, esta semana estoy rodando mis últimas escenas en 'Cuéntame'", señalaba el actor en un post en Instagram.

Su salida de Cuéntame tendrá lugar al cierre del rodaje de la temporada 19, momento en que su personaje iniciará un viaje sin fecha programada de retorno. Cabe destacar que el joven madrileño no solo da vida a Carlos Alcántara en la ficción, sino que es también el narrador adulto que guía al espectador en las andanzas de los Alcántara, por lo que su marcha coloca a la ficción española en una nueva tesitura. 

"Cierro una etapa que abarca desde que tengo recuerdo. Cuantas veces se dice que los integrantes de un rodaje se convierten en familia y en este caso es, literalmente, verdad. Mis compañeros de reparto y el increíble equipo han sido y seguirán siendo, la familia con la que he crecido", continúa el joven, que también ha querido mostrar su agradecimiento a TVE y a Grupo Ganga "por esta increíble oportunidad única". 

De esta forma el conocido rostro televisivo abandona la que ha sido su casa en la ficción durante 17 años para embarcarse en un nuevo proyecto profesional que se cuida de desvelar en la publicación. "Ha sido un viaje irrepetible, ahora, a preparar las maletas para el próximo". 

Sus seguidores, no obstante, podrán seguir disfrutando de su presencia durante la segunda tanda de la temporada 19, de la que TVE no ha anunciado aún fecha de emisión, y en la que los actores asistirán a la boda de Carlos y Karina, viajarán a Sagrillas con la Guerra Civil de fondo, y estallará el conflicto entre la familia Alcántara y Paquita, según se puede leer en la web de RTVE.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vuelco en 'Cuéntame cómo pasó': Ricardo Gómez, Carlos en la ficción, anuncia su salida de la serie