PREMIUM  TELEVISIÓN

La ganadora de 'Got Talent' que canta a San Fermín representará a España en un concurso internacional

Cristina Ramos, muy ligada a Navarra, ha dado el salto a Estados Unidos como la única representante española en la edición mundial de 'Got Talent'.

Cristina Ramos, la primera ganadora de 'Got Talent España' y muy ligada a Navarra, será la única participante española en la edición mundial de 'Got Talent'. Fotos: NAVARRA.COM / INSTAGRAM @irigoyenerrea
Cristina Ramos, la primera ganadora de 'Got Talent España' y muy ligada a Navarra, será la única participante española en la edición mundial de 'Got Talent'. Fotos: NAVARRA.COM / INSTAGRAM @irigoyenerrea  

Gracias a su paso por televisión, ha logrado hacerse un hueco en el panorama musical con su fusión de rock y lírica, aunque su versatilidad le ha llevado a cantar muchos y variados registros. Entre ellos, las jotas más célebres a San Fermín con las que ha encandilado al público navarro.

Se trata de Cristina Ramos, la primera ganadora de 'Got Talent España' y muy ligada a Navarra a través de su pareja sentimental. La cantante canaria será la única representante española en la edición mundial que va a emitir Estados Unidos de este exitoso talent show.

El 7 de enero de 2019 se estrena en el canal NBC 'America's Got Talent: The Champions', una versión internacional de 'Got Talent' que reunirá a ganadores y concursantes populares de las diferentes adaptaciones del formato.

La cantante se ha desplazado hasta California para grabar en los míticos platós de 'Got Talent' su participación, en la que compartirá escenario con rostros tan populares del programa como la británica Susan Boyle, que maravilló al mundo con su sorprende registro vocal.

"De vuelta ya de este maravillosa aventura, donde he compartido escenario con lo mejor de lo mejor del mundo", ha compartido la cantante a través de sus redes sociales, donde ha dado las gracias al productor y jurado del programa, Simon Cowell, por invitarle a participar.

Cristina Ramos ha asegurado que se encuentra "llena de ilusión y ganas de hacerlo bien" y se ha mostrado entusiasmada por participar en uno de los programas de televisión más vistos de Estados Unidos: "Esto solo se vive en América".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De vuelta ya de este maravillosa aventura, donde he compartido escenario con lo mejor de lo mejor del mundo. AGT the Champions. Gracias a Américas Got Talent, y a Simon Cowell por la invitación. Increíbles artistas, espectaculares medios y ejemplar equipo técnico y hunano. Lleno de ilusión y ganas de hacerlo bien. Esto solo se vive en America. We finished this AMAZING adventure, where i've shared stage with the best of the best in the world. AGT the champions. Thanks to America’s Got Talent, and Simon Cowell for your invitation. Incredible artists, spectacular technicals means and exemplary human team. Full of illusion for doing their best. This only could happen in America. #americasgottalent #americandream #canariosporelmundo#cantantecanaria

Una publicación compartida de Cristina Ramos Official (@cristinaramos_ofc) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

He llenado de post it a la Ramos para no desvelar su outfit n la Gala final de los AGT Champions

Una publicación compartida de Iñigo Irigoyen Errea (@irigoyenerrea) el

Paralelamente, la cantante canaria está participando en la edición mexicana de 'La voz', donde probó suerte en las audiciones a ciegas y consiguió deslumbrar a los coaches.

Finalmente Cristina Ramos se decantó por formar parte del equipo de la española, y ex vocalista de 'La quinta estación', Natalia Jiménez, donde ha alcanzado ya la ronda de las batallas.

Cristina Ramos ha reconocido en las numerosas ocasiones en las que visita la Comunidad foral el amor que siente por Navarra. "Pamplona es como mi segunda casa", declaraba la cantante al presentar el inicio de su gira 'Rock Talent' que inició en Baluarte hace un año.

La ganadora de 'Got Talent' aseguró que iniciaba su espectáculo en Navarra "como un regalo para toda la gente de aquí por lo bien acogida que me he sentido siempre".

En una entrevista, Ramos reconocía que cuando se tiene que ir de Pamplona se le "saltan las lágrimas". "Así que me hizo mucha ilusión empezar aquí, como regalo a toda esa gente que me ha acogido siempre tan bien", apuntaba la cantante que ahora triunfa a nivel mundial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La ganadora de 'Got Talent' que canta a San Fermín representará a España en un concurso internacional