PREMIUM  CASO 'LA MANADA'

El "regalo" del Prenda a una reportera del programa de la pamplonesa Cristina Pardo

Ocurrió cuando la periodista acudió a su barrio para preguntarle cómo estaba llevando sus primeros días de libertad tras su salida de prisión.

José Ángel Prenda y la periodista Lorelei Esteban. EFE/ VIMEO
José Ángel Prenda y la periodista Lorelei Esteban. EFE/ VIMEO  

'El Prenda' y su manada han vuelto a hacer 'vida normal' tras su puesta en libertad el pasado viernes. Sin embargo, los medios de comunicación se han querido acercar a sus casas estos días a ver cómo están llevando sus primeros momentos fuera de prisión después de dos años.

Así las cosas, un suceso peculiar tuvo lugar este fin de semana cuando, 'Liarla Pardo', el programa de la pamplonesa Cristina Pardo que se emite en La Sexta, decidió llevar a su equipo a grabar a José Ángel Prenda. Lorelei Esteban fue la reportera enviada.

Así, mientras el sevillano salía a sacar la basura, a dar un paseo o a correr, Esteban y los reporteros de otros medios le lanzaban preguntas. Prenda, por su parte, prefería no hablar demasiado. "No voy a declarar", señalaba en un momento. También en otra ocasión llegaba a bromear con los periodistas al decirle a uno: "Cuidado, no te vayas a caer y me eches la culpa a mí".

Pero el momento más llamativo llegaba cuando trataba de 'escapar' de la prensa metiéndose en un coche con rapidez. En ese momento, Lorelei Esteban le dirigía una pregunta acercándole el micrófono, con la mala suerte de que el sevillano cerraba la puerta del coche con fuerza pillándole el brazo. Prenda rápidamente le lanzaba un "perdón". 

Tras el percance, Cristina Pardo preguntó a Lorelei cómo se encontraba, pero la reportera redujo el suceso a la mera anécdota y señaló: "Bueno, me he llevado un regalito de 'El Prenda' pero estoy bien, no hay alarma. Se ha puesto muy nervioso al vernos en la calle y ha cerrado la puerta del coche".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El "regalo" del Prenda a una reportera del programa de la pamplonesa Cristina Pardo