PREMIUM  REVISTA

Pamplona se viste la moda con el desfile de la nueva colección otoño-invierno de El Corte Inglés

Baluarte acogió ante 400 personas un desfile de moda que mostró las tendencias de la temporada con las marcas propias de El Corte Inglés

Un momento del desfile de otoño de El Corte Inglés en Pamplona.
Un momento del desfile de otoño de El Corte Inglés en Pamplona.  

El Corte Inglés de Pamplona presentó este viernes su nueva colección de mujer, hombre y juventud para la temporada Otoño-Invierno 2017-18. Esta cita con la moda, que se repite al comienzo de cada temporada, tuvo lugar ayer en Baluarte contó con la periodista y presentadora Amaya Madinabeitia como maestra de ceremonias.

El desfile presentó las últimas tendencias de moda, las nuevas propuestas de las marcas propias de El Corte Inglés y prendas clave para esta temporada. El desfile se dividió en cinco pases diferentes. Comenzó el “Red power”  lleno de fuerza.

El rojo es uno de los colores de la temporada y se verá en todo tipo de prendas y combinaciones. Durante el segundo pase cobró fuerza el “Mix power”, cuyo nombre bien de la tendencia este otoño-invierno de mezclar prendas, colores y tejidos de todo tipo.

En el tercer pase, el aire futurista se apoderó de los looks con tonos metalizados, brillos y prendas con detalles o terminaciones plateadas, doradas o en charol. Esta temporada se el cuadro Príncipe de Gales es el rey indiscutible de la colección, y los colores de temporada el gris, el granate y el azul marino, y así se vio en el pase dedicado a los looks de oficina.

La fiesta fue la encargada de cerrar el desfile. La moda más especial para todos los eventos está cargada este otoño de glamour y sofisticación. El negro siempre está presente pero se incorpora el color orquídea y aparecen con más fuerza los vestidos de noche largos con detalles en encaje y pedrería.

El desfile, al que asistieron 400 personas, tuvo como colaboradores en maquillaje y peluquería a Bobbi Brown y Ebanni Peluqueros respectivamente. Una vez finalizado, los asistentes degustaron un cóctel gentileza de Reyno Gourmet, Bodegas Gran Feudo y Jamón Cinco Jotas. Además, pudieron pasear por la “Calle de la Moda”, una galería con todos los looks aparecidos en pasarela, expuestos para que la gente pudiera ver las prendas de cerca. 

En el siguiente vídeo puedes volver a revivir íntegra la presentación de las nuevas tendencias para la próxima temporada: 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona se viste la moda con el desfile de la nueva colección otoño-invierno de El Corte Inglés