• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 16:49

 

 
 

El congresista americano que presume de haber corrido el encierro de Pamplona

Mario Díaz-Balart pronuncia en unas horas el discurso republicano tras la intervención de Obama y, entre su biografía, sobresalen sus carreras en Pamplona.

El congresista Mario Diaz-Balart atiende a una entrevista de televisión.
El congresista Mario Diaz-Balart atiende a una entrevista de televisión.

Dentro de sólo unas horas, el congresista americano Mario Díaz-Balart será el protagonista del discurso republicano sobre la rendición de cuentas del presidente Obama

Lo hará en español, su lengua habitual desde que accediera al puesto como representante del estado de Florida, donde lleva durante los últimos 14 años. 

Los republicanos, a través de su página web, han querido reforzar la figura de este congresista americano repasando los asuntos más curiosos y destacados de su biografía.

Hablan de su brillante reputación en la Cámara, pero lo más curioso que destacan es que corrió con los toros en Pamplona, España

No se sabe ni se apunta en qué momento visitó Pamplona, pero lo cierto es que, como muchos otros jóvenes estadounidenses, Mario Díaz-Balart estuvo en San Fermín y corrió por la calle Estafeta, asunto que ahora destaca su partido entre los aspectos personales más interesantes de su representante en el Congreso. 

Junto a este curioso hecho del congresista republicano, también se añade que su hijo Cristian tuvo una operación de corazón a los dos meses de nacer y que su mujer ha superado un cáncer. Los dos gozan hoy de buena salud y son el amor de su vida. 

Además, en el repaso sobre los 10 asuntos que quizá no se conocían de Mario Diaz-Balart, se indica que su tío artista trabajó junto a Andy Warhol, que le encanta bucer y hacerlo con tiburones, que él y su esposa rescatan perros o que viene de una familia de servidores públicos y que es un gran defensor de los derechos humanos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El congresista americano que presume de haber corrido el encierro de Pamplona