PREMIUM  REVISTA

La confesión de Lucía Etxebarria: “Me robaron borracha en unos Sanfermines mientras practicaba sexo en la calle”

El programa 'Mad in Spain' ha tratado este domingo por la noche un tema en el que han salido a relucir los Sanfermines. 

Lucía Etxebarría confiesa que le robaron en San Fermín en un programa de Telecino
Lucía Etxebarría confiesa que le robaron en San Fermín en un programa de Telecino  

"Fiestas populares, ¿un orgullo o una vergüenza?", este ha sido el tema principal de debate de la cuarta edición de Mad in Spain, un programa emitido en la noche de este pasado domingo, ya de madrugada, en la cadena de Telecinco. Está conducido por Jordi González y Nuria Marín. 

Con la presencia de varios tertulianos, entre ellos la escritora Lucía Etxebarría, se debatía sobre las fiestas en general y los Sanfermines en particular como una de las fiestas en las que se da rienda suelta al descontrol, alcohol y las actitudes incívicas de la fiesta. La autora de novelas con gran cantidad de lectores en España, adelantaba que ella es partidaria de que en las fiestas populares no exista ese descontrol. 

En su ánimo de sacar adelante esta idea, se ha confesado esta noche de domingo con la siguiente afirmación: "Me robaron completamente borracha en unos Sanfermines mientras practicaba sexo en la calle”.

En la misma línea, ha defendido que ella "ha hecho de todo y que le han pasado muchas cosas", pero que el descontrol y las borracheras han llegado a otro nivel. “Los jóvenes han perdido el norte con el alcohol en las fiestas”, ha apuntado.

Entre el resto de tertulianos del programaba estaban Francisco González, Alonso Caparrós, Lucía Etxebarria, Carlos Lozano y Sofía Cristo. Como novedad, el cantautor y productor musical Alejandro Abad, el humorista y actor Arévalo y la periodista valenciana Cristina Tárrega.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La confesión de Lucía Etxebarria: “Me robaron borracha en unos Sanfermines mientras practicaba sexo en la calle”