PREMIUM  MÚSICA

¿Quieres ir al concierto de OT en Pamplona? Te contamos todos los detalles para conseguir tu entrada

El evento tendrá lugar el sábado 23 de junio en la Plaza de Toros y las entradas están a punto de ponerse a la venta.

La pamplonesa Amaia Romero recibe el cariño del público durante una gala de 'Operación Triunfo'. RTVE
La pamplonesa Amaia Romero recibe el cariño del público durante una gala de 'Operación Triunfo'. RTVE  

El concierto de 'Operación Triunfo' en Pamplona ya calienta motores para traer hasta la Plaza de Toros a los 16 concursantes del popular programa de Televisión Española.

La esperada actuación de Amaia Romero en su ciudad tendrá lugar el sábado 23 de junio en el coso taurino de la capital navarra y la promotora del concierto ha ofrecido los primeros detalles para conseguir las entradas para este evento.

Tal y como ha podido conocer Navarra.com, está previsto que la próxima semana comiencen a venderse las entradas para el concierto de Pamplona a través de dos canales oficiales.

Ticket Master y El Corte Inglés pondrán a la venta las entradas en una fecha por determinar de la próxima semana, según baraja ya la agencia promotora del concierto. De momento éstos dos son los únicos canales donde podrán adquirirse los tickets.

Respecto al precio de venta, y a falta de fijar los precios finales, los organizadores del evento han avanzado que se mantendrán las tarifas de otros conciertos que la gira dará por España y que ya se han puesto a la venta.

Así, las entradas más baratas para ver a Amaia, Aitana, Alfred y compañía se venden en torno a los 30 euros en grada, aunque según la cercanía al escenario se elevan hasta los 130 euros.

Las entradas en pista, concretamente en la zona del 'Golden Circle' más cercana a los cantantes, se elevan hasta los 150 euros, con picos cercanos a los 200 euros en los conciertos de Madrid o Barcelona.

Este será el segundo concierto de 'Operación Triunfo' en Pamplona. El primero estaba previsto celebrarse también en la Plaza de Toros y tuvo que ser cancelado en junio de 2003, cuando el pamplonés Enrique Anaut giraba por España con sus compañeros de la segunda edición del concurso. Una tormenta de verano impidió que el ansiado recital de los 'triunfitos' resonase en la capital navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
¿Quieres ir al concierto de OT en Pamplona? Te contamos todos los detalles para conseguir tu entrada