MÚSICA

Uno de los cantantes argentinos más carismáticos visitará Pamplona para un concierto especial

Se celebrará en el próximo mes de mayo, aunque las entradas salen a la venta este mismo lunes.

El cantante argentino Andrés Calamaro, en uno de sus videoclips.
El cantante argentino Andrés Calamaro, en uno de sus videoclips.  

El cantautor y productor discográfico argentino Andrés Calamaro ha anunciado un concierto especial en Pamplona, que servirá de preinicio de su gira europea para el próximo año 2020.

Este evento con el artista de dilatada trayectoria internacional será en el mes de mayo, concretamente, el día 6. El concierto se celebrará en la Sala Zentral a partir de las 21 horas, y las entradas salen a la venta este lunes, día 16 de diciembre, a partir de las 10 horas.

Los tickets para el concierto pamplonés pueden adquirirse de manera online en la propia página web del cantante latinoamericano y también a través de la plataforma Ticketmaster.

El músico argentino, reciente ganador de dos Grammy Latinos (al mejor álbum rock , por Cargar la suerte, y a la mejor canción rock, por Verdades afiliadas), recorrerá Europa la próxima primavera tras el arranque de la capital navarra.

Pamplona acogerá el espectáculo de Calamaro incluso antes de la esperada cita del artista en Madrid, en el WiZink Center de la capital española, que se celebrará tres días después, el 9 de mayo.

 

Tras esos dos conciertos en España, el cantante viajará por importantes ciudades del continente europeo, como París (23 de mayo), Milán (30 de mayo), Colonia (4 de junio), Berlín (6 de junio), Ámsterdam (12 de junio), Bruselas (14 de junio) y Londres (20 de junio).

APLAUSO DE PÚBLICO Y CRÍTICA

En los comienzos de este año 2019, Calamaro ya recorrió las principales capitales españolas con su álbum Cargar la suerte . En ellas, logró el aplauso del público y la crítica, que elogió la gira, en la que sonaron en directo por primera vez temas como Verdades afiladas, Tránsito lentoMy mafia o Cuarteles de invierno, además de todos los grandes éxitos de este multipremiado artista internacional.

Calamaro continúo después presentando este nuevo tour por América, en países como México, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay o Perú, en los que siguió conquistando al público con sus canciones, hasta llegar a Las Vegas y alzarse con dos premios Grammy Latinos.

La gira Cargar la suerte continuará en el 2020 en Europa por siete países: Francia, Italia, Alemania, Holanda, Bélgica e Inglaterra. Además, Pamplona y Madrid acogerán de nuevo conciertos en este tourSerán citas especiales a las que Andrés Calamaro (voz, teclados y guitarra) llegará con toda su banda: German Wiedemer (piano), Martín Brun (batería), Julian Kanevsky (guitarra) y Mariano Domínguez (bajo).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Uno de los cantantes argentinos más carismáticos visitará Pamplona para un concierto especial