• martes, 04 de octubre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

MÚSICA

Gran expectación: todos los detalles de la venta de entradas para los conciertos de Amaia en Pamplona

Esta semana arranca la venta de las 1.600 entradas previstas para las dos actuaciones de la ganadora de OT en el Teatro Gayarre el 4 y 5 de octubre.

Actuación de Amaia Romero en el Teatro Real de Madrid (5) CLUB DE FANS OFICIAL DE AMAIA ROMERO
Actuación de Amaia Romero en el Teatro Real de Madrid. CLUB DE FANS OFICIAL DE AMAIA ROMERO

Cada vez que Amaia Romero actúa en Pamplona, la locura se desata. La capital navarra adora a su vecina y voz de moda en el panorama musical y la ganadora de 'Operación Triunfo' se deja querer y busca siempre que puede actuar en su tierra.

Los próximos conciertos de Amaia Romero en Pamplona se celebrarán el jueves 4 y viernes 5 de octubre, en el escenario del Teatro Gayarre. Será la tercera y cuarta ocasión en la que la cantante actúe en su ciudad después del concierto de la gira de OT en Pamplona y su recital dentro del Flamenco On Fire.

La venta de entradas para los esperados conciertos de Amaia en el Gayarre comienza este martes, 11 de septiembre. En total saldrán a la venta 1.600 tickets, según ha confirmado el propio teatro.

Los primeros en poder comprar las entradas serán los usuarios de la tarjeta Gayarre Amigo, que podrán adquirirlas desde el día 11 a las 10 de la mañana, mientras que las entradas para el público en general comenzarán a comercializarse el jueves 13.

Los canales de venta serán la web www.teatrogayarre.com y las taquillas del teatro, abiertas de martes a viernes de 14 de 10 a 14 horas y de 17 a 21. A partir del sábado 1, el horario de venta será el habitual del resto dela temporada: de 12 a 14 horas y de 17.30 a 20.30, con las taquillas cerradas el lunes por descanso semanal.

EL REPERTORIO DE AMAIA

En las dos actuaciones, Amaia irá acompañada por el grupo catalán The Free Fall Band, un grupo que ya acompañó a la joven ganadora de 'Operación Triunfo 2017' en el escenario durante el festival Primavera Sound y el Teatro Real de Madrid.

El grupo The Free Fall Band está integrado por Jan Bosch (guitarra y voz), Marc Salicrú (percusión), Xavier Arminyana (teclados y metales), Raúl Juan (guitarra), Iván Narvaiz (bajo) y Marc Rodríguez (teclados).

La cantante probablemente se inspire en conciertos anteriores en los que ha actuado acompañada de esta banda. Así, la navarra ha interpretado canciones como "Alfonsina y el mar", de Mercedes Sosa, "Zorongo Gitano", de Federico García Lorca y "Senza un perché", de Nada, que se mezclaban con las letras inglesas de "She’s leaving home", de The Beatles, "The High Road", de Broken Bells y "Losing You", de Randy Newman, entre otros grandes 'hits'.

En conciertos como el del Teatro Real, Amaia sorprendió además interpretando "Felices los cuatro", de Maluma, por lo que no se descarta nuevas sorpresas en formas de versiones propias y muy personales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gran expectación: todos los detalles de la venta de entradas para los conciertos de Amaia en Pamplona