PREMIUM  REVISTA

Casi recuperada: Concha Velasco recibe el alta hospitalaria y volverá en breve al escenario

A pesar del susto, Concha se encuentra bien tal y no se plantea en ningún momento abandonar las tablas del teatro La Latina.

La actriz Concha Velasco sobre las tablas de un escenario. EP.
La actriz Concha Velasco sobre las tablas de un escenario. EP.  

Después de darnos un gran susto y permanecer ingresada desde hace dos días en el Hospital Universitario HM Sanchinarro, Concha Velasco ha recibido el alta hospitalaria tras ser tratada de una neumonía.

En un comunicado emitido por Pentación Espectaculo, Concha asegura que ha recibido el mejor tratamiento posible, haciendo especial mención al trato humano tanto en el Hospital QuirónSalud de A Coruna, donde fue tratada en primer lugar, como en el de Madrid, en el que permanecía ingresada.

Pero tras unos días de pruebas y tratamientos, la veterana actriz ya descansa en su casa, donde guardará reposo hasta el próximo martes, día en que volverá a incorporarse al ensayo general de El Funeral.

Así, Velasco estará presente en las representaciones que comenzarán el próximo 4 de octubre, según el mismo comunicado, que agradece los mensajes de apoyo y deseos de recuperación.

A pesar del susto, Concha se encuentra bien tal y como nos confesaba su hijo Manuel y no se plantea en ningún momento abandonar las tablas del teatro La Latina.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Casi recuperada: Concha Velasco recibe el alta hospitalaria y volverá en breve al escenario