• jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

REVISTA

El Circo del Sol vuelve a Pamplona para poner el broche a la Navidad: fechas y entradas

Las entradas ya se pueden comprar para cualquiera de las 8 sesiones que Cirque du Soleil ha programado en el Navarra Arena. 

El Circo del Sol vuelve a Pamplona con el espectáculo Crystal.
Cirque du Soleil vuelve a Pamplona con el espectáculo Crystal.

El Cirque du Soleil regresa a Pamplona después de los éxitos conseguidos en sus anteriores espectáculos en la ciudad navarra

En concreto, en esta ocasión, el esperado regreso llega con una espectacular y revolucionaria experiencia sobre hielo llamada CRYSTAL, que promete emocionar a todos los espectadores. En CRYSTAL, gimnastas y patinadores realizan acrobacias en el hielo y en el aire, combinando a la perfección múltiples disciplinas.

En concreto, serán 8 sesiones repartidas en los 5 días en los que el espectáculo estará en el Navarra Arena de Pamplona. CRYSTAL invita a salir de la realidad y deslizarte hacia un mundo que cobra una colorida vida con asombrosas proyecciones visuales y una banda sonora original que combina a la perfección la música popular con el sonido característico de Cirque du Soleil. 

Con esta nueva creación, Cirque du Soleil explora la esencia del patinaje, llevando su característico estilo acrobático a un territorio desconocido, una capa de hielo, y difuminando los límites entre los deportes de patinaje y aéreos y las artes circenses.

Las entradas para el público general ya están a la venta en cirquedusoleil.com/crystal, livenation.es, Ticketmaster, el Corte Inglés y lasttour.org.

Cirque du Soleil en Pamplona

Miércoles, 4 de enero de 2023 – 21 horas.
Jueves, 5 de enero de 2023 – 13 horas. 
Viernes, 6 de enero de 2023 – 21:30 horas. 
Sábado, 7 de enero de 2023 -13:30 horas 17:30 horas (Premium) y 21:30 horas (Premium)
Domingo, 8 de enero de 2023 – 16 horas (Premium) y 20 horas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Circo del Sol vuelve a Pamplona para poner el broche a la Navidad: fechas y entradas