PREMIUM  ESPECTÁCULO

¡Última oportunidad! El Circo del Sol añade una nueva función en Pamplona ante la demanda de entradas

Las entradas para el nuevo pase salen a la venta este miércoles 17 de octubre a partir de las 10 de la mañana.

Toruk, el espectáculo que el Circo del Sol representará en el Navarra Arena, añadirá una nueva función en Pamplona ante la gran demanda de entradas. Foto: CIRCO DEL SOL
Toruk, el espectáculo que el Circo del Sol representará en el Navarra Arena, añadirá una nueva función en Pamplona ante la gran demanda de entradas. Foto: CIRCO DEL SOL  

La gran demanda de entradas para ver al Circo del Sol en Pamplona se ha traducido en una nueva función dentro del espectáculo que ofrecerá en el Navarra Arena el próximo mes de febrero.

La compañía de espectáculo ha confirmado este martes que añade una nueva sesión al calendario previsto en Pamplona. Así, su show 'Toruk' podrá verse también el jueves 7 de febrero en una nueva función a las 17.30 horas.

Las entradas para esta nueva sesión se pondrán a la venta este miércoles 17 de octubre a las 10 horas a través de los puntos oficiales: www.livenation.es, TicketMaster y El Corte Inglés.

El nuevo espectáculo itinerante del Circo del Sol inspirado en 'Avatar', la película de James Cameron que batió todos los récords de recaudación, 'Toruk – El primer vuelo', se presentará en el Navarra Arena del 6 al 10 de febrero del 2019 con un total de 8 sesiones.

-Miércoles, 6 de febrero a las 21:30h.
-Jueves, 7 de febrero a las 17:30h (nueva sesión) y a las 21:30h.
-Viernes, 8 de febrero a las 17:30h y a las 21:30.
-Sábado, 9 de febrero a las 17:30h (Premium) y 21:30h (Premium).
-Domingo, 10 de febrero a las 17:00h.

UNA CATÁSTROFE NATURAL AMENAZA PANDORA

'Toruk ' transporta al espectador al mundo de Pandora en un escenario visualmente impactante. Se trata de una odisea narrativa a través de un mundo de imaginación, descubrimientos y posibilidades.

Mediante una fascinante fusión de efectos visuales, marionetas y escenografía de última generación, acompañado por una música cinematográfica que lo llevará hasta lo más alto, el Circo del Sol deja su marca con su estilo singular en el mundo imaginario de James Cameron y une dos visiones artísticas de la misma familia, que capturan la imaginación.

Además, esta experiencia en vivo lleva la marca de los directores e innovadores multimedia Michel Lemieux y Victor Pilon. Se trata de una oda viviente a la coexistencia simbiótica de los Na'vi con la naturaleza, y su creencia en la interconectividad esencial entre todos los seres vivos.

Narrado por un cuentacuentos Na’vi  y poblado de personajes inolvidables, 'Toruk – El primer vuelo' es un cuento mítico que transcurre miles de años antes de los acontecimientos de la película 'Avatar', y antes de que los humanos pusieran pie en Pandora.

Cuando una catástrofe natural amenaza con destruir el sagrado Árbol de las Almas, Ralu y Entu, dos muchachos Omatikaya al borde de la edad adulta, audazmente deciden tomar las riendas del asunto.

Al descubrir que Toruk puede ayudarlos a salvar el Árbol de las Almas, emprenden, junto con su nueva amiga, Tsyal, una misión hacia las alturas de las Montañas Flotantes para encontrar al imponente depredador rojo y naranja que domina el cielo de Pandora. La profecía se cumple cuando un alma pura surge desde los clanes para montar a Toruk por primera vez y, así, salvar a los Na'vi de un destino terrible.

'Toruk – El primer vuelo' consta de 13 creadores bajo la dirección artística de Guy Laliberté (guía) y Jean-François Bouchard (guía creativo) del Circo del Sol, y James Cameron, Jon Landau, Kathy Franklin y Richie Baneham, de Lightstorm Entertainment.

Esta obra es la producción número 37 del Circo del Sol desde 1984. La compañía ha llevado asombro y deleite a más de 180 millones de espectadores en más de 421 ciudades de los seis continentes. La compañía cuenta con aproximadamente 4.000 empleados, incluidos 1.300 artistas de casi 50 países distintos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
¡Última oportunidad! El Circo del Sol añade una nueva función en Pamplona ante la demanda de entradas