PREMIUM  CINE

¡Al cine por 2,90 euros! Seis cines navarros participan en la nueva edición de la Fiesta del cine que comienza este lunes

En 53 salas de la Comunidad foral se podrán disfrutar de películas con entradas a precio reducido hasta el miércoles 18

Carteles de películas para la Fiesta del cine.
Carteles de películas para la Fiesta del cine.  

Vuelve la Fiesta del Cine y con ella una nueva oportunidad para, durante tres días, poder ir al cine a un coste de 2,90 euros por entrada. En esta ocasión, los días elegidos han sido el 16, 17 y 18 de octubre.

El mecanismo para poder participar en esta oferta es sencillo. Primero, hay que registrarse en la página web de la promoción. Después, se recibirá por correo electrónico la acreditación, que habrá que llevar impresa o mostrar desde el móvil en las taquillas de los cines. También se podrá emplear en la compra por internet, para así evitar las largas colas que en las pasadas ediciones se formaron.

En esta ocasión, seis cines en Navarra (con un total de 53 salas) se han adherido a estas tres jornadas con precio reducido. De ellos, cuatro se ubican en Pamplona y su comarca (Golem Yamaguchi, Golem Baiona, Golem La Morea y Yelmo Cines Itaroa), mientras que hay uno de Tudela (Ocine) y uno en Viana (Las Cañas).

Para aprovechar esta edición de la fiesta del cine, hay películas comerciales de gran calado, entre las que destaca una de las secuelas más esperadas del año: Blade Runner 2049 (que también se puede disfrutar en versión original subtitulada). Incluso, se puede visionar en pantalla grande la versión final del filme original dirigido por Ridley Scott en el año 1982.

Entre las demás posibilidades, hay thrillers impactantes, como El muñeco de nieve o La cordillera, dramas románticos como La montaña entre nosotros, Canción de Nueva York o El castillo de cristal, y comedias, como La llamada, Toc Toc, La Suerte de los Logan, Kingsman: el círculo de oroLa LEGO NINJAGO Película o Emoji: la película. Sin olvidar a los más pequeños, con largometrajes como Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas, Gatos. Un viaje de vuelta a casaOperación Cacahuete 2. Misión: Salvar el parque o Tu mejor amigo, para los amantes de las mascotas.

Y para los más avezados, cine de terror con It Anabelle: Creation. Y el cine independiente o más sesudo tiene también su hueco: Madre!, La cabaña, Mal genio, Una mujer fantástica, Morir, Converso y La reina Victoria y Abdul también están disponibles en las salas navarras.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
¡Al cine por 2,90 euros! Seis cines navarros participan en la nueva edición de la Fiesta del cine que comienza este lunes