PREMIUM  REVISTA

Se busca diseñador: 10.000 candidatos compiten por entrar al talent show de TVE 'Maestros de la costura'

Raquel Sánchez Silva presentará el concurso y el jurado estará formado por Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain.

Una imagen del casting de TVE para el programa Maestros de la costura. TWITTER
Una imagen del casting de TVE para el programa Maestros de la costura. TWITTER  

Prendas para mascotas, de alta costura, vestidos para muñecas inspirados en Lady Gaga o un traje de "flameiga" son algunos de los atuendos que han aportado este viernes como prueba de su pericia los aspirantes a 'Maestros de la costura', el nuevo concurso de talentos de TVE que elegirá a 12 entre los más de 10.000 candidatos que se presentaron al casting.

Raquel Sánchez Silva presentará el concurso y el jurado estará formado por Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain (Alejandro G. Palomo). Participarán modistas no profesionales, requisito indispensable para este proceso de selección que concluyó este jueves en Madrid su última prueba presencial de la primera ronda, tras pasar anteriormente por Barcelona, Valencia y Sevilla.

"Lo que buscamos es destreza y creatividad. La técnica tienen que tenerla, pero pueden adquirirla durante el programa. La pasión es fundamental en los talent", ha explicado a los periodistas Esther González, directora de casting de Maestros de la costura y del buque insignia de TVE, MasterChef.

Este nuevo programa, un formato originario de la televisión británica, "ha superado" las expectativas de los productores desde el principio, recibiendo más de 10.000 inscripciones de perfiles "muy heterogéneos", explicó González.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se busca diseñador: 10.000 candidatos compiten por entrar al talent show de TVE 'Maestros de la costura'