TELEVISIÓN

Visita inesperada en el casting de 'Operación Triunfo': el ex novio de Aitana acude a las pruebas

Vicente ha sido uno de los aspirantes más buscados en las primeras pruebas de selección que Noemí Galera ha capitaneado en Barcelona.

Imagen del primer casting de Operación Triunfo 2018, celebrado en Barcelona. TWITTER
Imagen del primer casting de Operación Triunfo 2018, celebrado en Barcelona. TWITTER  

'Operación Triunfo 2018' ya ha puesto su motor en marcha y lo ha hecho sin desligarse demasiado de la generación de concursantes que ha logrado captar el interés de millones de espectadores en toda España.

La pamplonesa Amaia, su amiga Aitana, Alfred, Cepeda... dejarán paso a una nueva generación de cantantes que probarán fortuna en la academia más popular de la televisión, que ya recluta a nuevos estudiantes en sus castings.

La primera prueba se ha celebrado en Barcelona este pasado miércoles, donde miles de aspirantes han tratado de cumplir su sueño de formar parte de 'Operación Triunfo'.

Aunque para otros este sueño se ha convertido en 'pesadilla'. Vicente, el que fuera novio de Aitana Ocaña hasta que la concursante salió del concurso, ha sido uno de los miles de candidatos que se ha presentado al casting celebrado en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Según informan varios medios especializados, el exnovio de la segunda finalista de 'OT' ha tratado de seguir los pasos de la que fuera su chica, pero no ha tenido tanta suerte...

El equipo de selección de la productora Gestmusic, con Noemí Galera a la cabeza, ha decidido que no quería contar en las sucesivas fases del programa con Vicente, que ha quedado eliminado a las primeras de cambio.

Al margen de este cruce entre 'OT 2017' y 'OT 2018', los castings de Barcelona han seguido su rumbo con la novedad de los pases directos que los participantes han conseguido enviando un cover a través de las redes sociales.

De los 14.000 presentados se han seleccionado 200 en toda España y en Barcelona han hecho el casting con pase directo 34 personas, de los que 5 han pasado a la segunda fase que se celebra este jueves.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Visita inesperada en el casting de 'Operación Triunfo': el ex novio de Aitana acude a las pruebas