GASTRONOMÍA

Casa Gurbindo pone en marcha Navarchef, un desafío en la cocina interempresas

Para participar es necesario presentar una propuesta de receta Cordero de Navarra y calabaza de la huerta Gurbindo.

Huertas de Casa Gurbindo Etxea.
Huertas de Casa Gurbindo Etxea.  

Casa Gurbindo Etxea pondrá en marcha este mes un nuevo curso de cocina, en este caso se trata de Navarchef, un desafío interempresas concebido para mejorar las relaciones entre compañeros en el trabajo y promocionar a los productos y productores navarros.

Para participar es necesario presentar una propuesta de receta limitada por tres condiciones, la primera que el ingrediente principal sea IGP Cordero de Navarra y el secundario calabaza de la huerta Gurbindo.

Además es necesaria una despensa de productos de Navarra previamente definidos en la receta y el cronómetro que les indicará le tiempo de que disponen para limpiar, cocinar y emplatar.

El concurso transcurrirá a lo largo de cuatro sesiones con cuatro empresas en cada una y una final con las cuatro clasificadas que se someterán a un jurado compuesto por expertos y personales relacionadas con al gastronomía y la comunicación.

Tanto la inscripción como las pruebas son gratuitas ya que la organización se hace cargo de las compras de ingredientes y demás útiles necesarios, así como de los elementos distintivos para los equipos y del seguro de responsabilidad civil. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Casa Gurbindo pone en marcha Navarchef, un desafío en la cocina interempresas