PREMIUM  REVISTA

El 'Tu cara me suena' peruano se hace viral con una imitación de Bisbal que hacía temer lo peor y acabó en ovación

El jurado del programa "Yo soy" se burló de la peluca y la apariencia del concursante, pero cuando comenzó a cantar todo cambió.

Imitador de David Bisbal en un programa de televisión en Perú
Imitador de David Bisbal en un programa de televisión en Perú  

Un vídeo del programa de televisión peruano "Yo soy", centrado en buscar a imitadores de cantantes famosos, corre como la pólvora en las redes sociales gracias a un alter ego de David Bisbal que se ha hecho viral.

En pleno auge nostálgico de 'Operación Triunfo', otro programa de televisión que ha tenido a 'Bisbal', o su réplica, como concursante ha conseguido llamar la atención en internet. En este caso se trata de Paul Meier, un peruano que participó en el programa de televisión cantando por el almeriense más conocido del mundo de la música.

La actuación, que tuvo lugar en la edición de 2014 y ha resucitado con el interés por OT, se centró en las canciones "Ave María" y "Dígale". Antes de que comenzase a actuar, el jurado del espacio televisivo se burló de Meier por su peculiar vestimenta, aderezada por una peluca con la que el cantante quería calcar la apariencia de su ídolo.

Las bromas acabaron en cuanto Meier empezó a entonar los populares temas del ex triunfito. Su parecido con la voz del almeriense dejó rendido al público en el plató y a los miembros del jurado. Los prejuicios acabaron convirtiéndose en una sonora ovación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El 'Tu cara me suena' peruano se hace viral con una imitación de Bisbal que hacía temer lo peor y acabó en ovación