• domingo, 16 de mayo de 2021
  • Actualizado 17:46

 

 
 

SUCESOS

Una estrella del pop alemán cae por la borda de un crucero y permanece en paradero desconocido

Cayó del barco, llamado Aida Luna, a unos 200 kilómetros al norte de St. Johns, en la provincia de Terranova y Labrador.

Un crucero de la compañía
Un crucero de la compañía. ARCHIVO.

Una conocida estrella del pop en Alemania, el cantante Daniel Kueblboeck, desapareció este domingo tras caer por la borda del crucero en que viajaba, perteneciente a la compañía Aida Cruises. 

Kueblboeck, de 33 años, cayó del barco, llamado Aida Luna, a unos 200 kilómetros al norte de St. Johns, en la provincia de Terranova y Labrador.

La compañía informó de la desaparición este domingo por la mañana y en estos momentos la guardia costera está realizando la búsqueda del intérprete en las proximidades de la costa del país norteamericano.

Según ha informado AFP Mark Gough, portavoz de las Fuerzas Marítimas Atlánticas de Canadá, se han enviado un helicóptero y un avión de vigilancia a la zona: "Fueron enviados al área y llegaron a media tarde".

Además, dos barcos de Aida Cruises, incluido el Aida Luna, también están participando en la búsqueda. 

El domingo, poco antes de las 19:00 local (22:00 GMT), “la búsqueda continuaba”, pero aún no se había encontrado al joven, agregó el portavoz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una estrella del pop alemán cae por la borda de un crucero y permanece en paradero desconocido