• martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 14:48

 

 
 

CULTURA

La cantante donostiarra Olatz Salvador visita Pamplona en el ciclo 'EMMusikadas'

El concierto tendrá lugar el miércoles 25 de agosto en la Terraza de Zentral, dentro del ciclo 'EMMusikadas'.

La cantante donostiarra Olatz Salvador en un concierto. ZENTRAL
La cantante donostiarra Olatz Salvador en un concierto. ZENTRAL

'EMMusikadas' es un ciclo de 6 conciertos compuesto por grupos liderados o formados por mujeres que tendrá lugar en la Terraza de Zentral (Plaza de los Burgos).  

Este miércoles 25 tendrá lugar el segundo concierto del ciclo “EMMusikadas” con el concierto de Olatz Salvador. Tras el éxito cosechado por Zintzilik (2018, Airaka), la artista donostiarra Olatz Salvador vuelve con fuerza junto a su nuevo trabajo Aho Uhal (2020, Airaka) y cargada  de novedades. Precisamente, Salvador ha puesto en marcha el imaginario de su segundo trabajo en solitario a partir de los juegos relacionados con el título del disco, Aho Uhal (en castellano Mordaza).  

La plaza de los Burgos quedará completamente cerrada para el concierto y el aforo estará limitado. No hay restricción de edad para los asistentes por lo que todo el que quiera podrá acudir comprando la entrada anticipada en la web o en taquilla el día del concierto.  

El acceso será mediante entradas que se podrán adquirir en la web de Zentral www.zentralpamplona.com por un precio de 10€ + gastos de gestión (entrada individual) o por 13€ + gastos de gestión por persona en caso de preferir una reserva con servicio en mesa. El concierto comenzará a las 20:00 y los asistentes podrán entrar a partir de las 19:00. El acceso será por la Plaza Consistorial y se recomienda a los asistentes acudir con tiempo debido al control de acceso. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La cantante donostiarra Olatz Salvador visita Pamplona en el ciclo 'EMMusikadas'