PREMIUM  REVISTA

"Vete a la mierda, hostia y gilipollas": Lo que este libro ruso considera que debes aprender del español

Normalmente los libros de idiomas te enseñan una versión muy académica de un idioma pero esta editorial ha optado por enseñar el idioma de la calle. 

Imagen de la portada del libro. TWITTER
Imagen de la portada del libro. TWITTER  

Aprender un idioma puede ser muy distinto si lo haces en un libro de texto y si lo haces en la calle. Si no que se lo digan al pianista James Rodes, que con la ayuda de los usuarios, aprende cada día nuevos insultos y costumbres españolas.

Normalmente, en las academia de inglés no nos enseñan determinadas palabras malsonantes a pesar de que sean más útiles en el día a día que palabras rebuscados que te exigen en los exámenes y que luego jamás usarás

Sin embargo, siempre puedes encontrar libros de texto que se salen de lo común y que optan por enseñarte el idioma tal y como se va a usar, con palabras malsonantes y tacos incluidos.

Y vamos a ser sinceros, lo primero que hacemos al llegar a un país ya sea como turista, estudiante o trabajador preguntamos a los conocidos extranjeros cuales son las palabras más poéticas de su lengua.

Y suponemos que eso ha querido este libro ruso, que nos deja clara la imagen que damos a nuestros amigos eslavos: y es que al parecer decimos palabrotas para absolutamente todo. Nos tienen por estar continuamente diciendo palabrotas, ya sea a buenas o malas. 

Hay quien ha dudado de que esto sea real, así que la chica cuya amiga ha aprendido español con este libro, ha publicado varios vídeos e imágenes para dejar constancia. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Vete a la mierda, hostia y gilipollas": Lo que este libro ruso considera que debes aprender del español