• jueves, 23 de septiembre de 2021
  • Actualizado 21:08

 

 
 
        

REVISTA

Se confirma: David Bustamante y Paula Echevarría ponen fin a su matrimonio

Los rumores sobre la ruptura del matrimonio de la famosa pareja, que ha durado cerca de 11 años, se han confirmado este lunes. 

Paula Echevarría y David Bustamante. INSTAGRAM
Paula Echevarría y David Bustamante. INSTAGRAM

El cantante David Bustamente y la modelo y actriz Paula Echevarría han puesto fin a su matrimonio, tal y como ha informado esta mañana de lunes El programa de Ana Rosa, de Telecinco. 

La pareja, que estaba cerca de cumplir los 11 años de casados, ha decidido romper su relación ya que "viven separados desde hace un tiempo", tal y como ha informado el periodista Antonio Rossi. 

Los rumores de distanciamiento se conocían ya desde hace tiempo y, al parecer, su hija Daniella y la familia más cercana ya es conocedora de la ruptura de sus padres. Hace unos meses que la pareja no posa de la mano ni en sus perfiles sociales ni en los eventos.

Desde que ha comenzado el año, la actriz no ha parado de ir de un photocall a otro y Bustamante no le ha acompañado en ninguno de ellos. Paula hizo su aparición sola en la alfombra roja de los Goya y también en los Premios Fotogramas, donde recibió el galardón a la mejor actriz de televisión por su papel en la serie Velvet

Además, sus redes sociales son evidentes desde hace semanas, que cuentan que no pasa tiempo con su marido. La actriz ha vuelto recientemente de un viaje de Nueva York, colgando distintas imágenes en las que sale divirtiéndose fuera de casa. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se confirma: David Bustamante y Paula Echevarría ponen fin a su matrimonio