PREMIUM  CASO 'LA MANADA'

Susanna Griso abronca al profesor que defiende a 'La Manada': "¿Me ha llamado Susanita?"

Luciano Méndez Naya ha concedido su primera entrevista para mantener su postura de que las relaciones sexuales denunciadas fueron consentidas.

La periodista Susanna Griso entrevista en Espejo Público al profesor universitario que defiende a La Manada. Foto: ANTENA 3
La periodista Susanna Griso entrevista en Espejo Público al profesor universitario que defiende a La Manada. Foto: ANTENA 3  

El profesor de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) Luciano Méndez Naya, que afirmó que la víctima de 'La Manada' "disfrutó", sigue dejando polémicas declaraciones.

Hasta ahora el docente se había limitado a sus apariciones a través de vídeos en redes sociales, pero este pasado jueves Méndez Naya ha concedido su primera entrevista en televisión con el programa 'Espejo Público'.

El profesor ha mantenido sus declaraciones en las que asegura que los cinco condenados por abuso sexual son "inocentes" y que las relaciones con la víctima fueron consentidas.

Méndez Naya ha seguido refiriéndose a la joven que denunció los hechos como "la tipa", unas palabras que han desagradado por completo a la presentadora del programa matinal.

De hecho, el profesor ha criticado "los valores que priman en esta sociedad, los que permiten que una tipa de 18 años tenga relaciones de todo normal con cinco hombres" durante la entrevista.

Susanna Griso le ha hecho saber al docente de la Universidad de Santiago que le desagradaban esos calificativos hacia la joven: "¿Sabe lo que se me atraganta? Primero que llame tipa a la víctima y segundo, que ponga el foco en la víctima y no en los agresores".

En su réplica, el docente ha llamado a la periodista "Susanita", lo que ha acabado por indignar a la conductora de 'Espejo Público'. "¿Me ha llamado Susanita? Lo que me faltaba...", ha recriminado Griso a su entrevistado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Susanna Griso abronca al profesor que defiende a 'La Manada': "¿Me ha llamado Susanita?"