PREMIUM  TELEVISIÓN

El navarro Manu Zapata y Los Lobos ganan en '¡Boom!' el bote más grande de la historia de la televisión

Según ha informado el diario 'Marca', los cuatro integrantes del equipo se han llevado más de seis millones de euros.

Juanra Bonet conversa con Los Lobos durante una de las emisiones del concurso Boom ANTENA 3
Juanra Bonet conversa con Los Lobos durante una de las emisiones del concurso Boom ANTENA 3  

El tafallés Manu Zapata y sus tres compañeros del equipo de Los Lobos habrían ganado el bote más grande la historia de la televisión, tal y como ha informado este lunes el periódico Marca

Según ha señalado este medio de comunicación, en un programa que se emitirá a lo largo de este verano, el grupo participante del concurso ¡Boom!, emitido en Antena 3, ha ganado un bote de más de seis millones de euros, convirtiéndose así en el mayor premio de la historia de la televisión.

El equipo compuesto por Zapata, Valentín Ferrero, Erundino Alonso y Alberto Sanfrutos llevaba más de dos años luchando por el bote del concurso producido por Gestmusic, por lo que en este tiempo han ido sumando una ingente cantidad de dinero a su acumulado que, al parecer, por fin han conseguido llevarse.

Detrás quedan los más de 500 programas en los que, de lunes a viernes, entraban en los salones de millones de espectadores en España, para los que Los Lobos ya eran casi como parte de sus familias.

En el recuerdo está también José Pinto, el concursante que compartió con ellos cientos de programas, hasta que decidió retirarse y, poco tiempo después, falleció repentinamente.

Atresmedia no ha querido ni confirmar ni desmentir la noticia avanzada por Marca, que ha indicado que Los Lobos se habrían llevado un bote que rondaría los 6.512.000 euros, aunque la cifra exacta no es todavía de dominio público.

No obstante, la cifra se verá mermada después de pasar por Hacienda, ya que las arcas del Estado se quedarán con un 47% aproximado de lo ganado por los cuatro concursantes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El navarro Manu Zapata y Los Lobos ganan en '¡Boom!' el bote más grande de la historia de la televisión