PREMIUM  REVISTA

Bienvenido 'Ribera Sound': Fangoria, Celtas Cortos y Mago de Oz serán cabezas de cartel de un nuevo festival

El festival llegará los días 14 y 15 de junio al Paseo del Prado de Tudela para llevar durante dos jornadas los mejores grupos a miles de tudelanos.

Jóvenes en un festival de música. ARCHIVO
Jóvenes en un festival de música. ARCHIVO  

Tudela vivirá este verano un momento histórico con el nacimiento del Ribera Sound Festival. El nuevo festival de música de la localidad navarra llegará los días 14 y 15 de junio al Paseo del Prado de Tudela para llevar durante dos jornadas a los mejores grupos nacionales para dar a miles de tudelanos la dosis festivalera que tanto merecen.

Para esta primera edición, el Ribera Sound anuncia su “lineup” completo. Un cartel que cuenta con dos grandes cabeza de cartel como son Fangoria y Mago de Oz. A estas actuaciones se sumarán otros grupos como Celtas Cortos, El Columpio Asesino, La Bien Querida, La Fuga, Las Gafas de Mike entre muchos otros, hasta completar una nómina de más de una decena de artistas presentes en la primera edición del Ribera Sound.

Con una fuerte inversión de más de 200.000 euros, Ribera Sound aterriza en Tudela con la misión de consolidar la ciudad navarra como una de las grandes capitales musicales de la comunidad. Prueba de ello son las cerca de 10000 personas que se esperan en esta primera edición.

El compromiso adquirido por parte de la organización con la cultura de Tudela no se quedará solo en la apuesta musical. Con el objetivo de hacer a todos los ciudadanos participes de este evento, durante la semana del festival, la ciudad contará con distintas actividades culturales para que todos los públicos disfruten de la llegada del Ribera Sound a tierras tudelanas.

Ribera Sound festival ha llegado a Tudela para quedarse durante mucho tiempo, ligando su futuro al de los miles de tudelanos y con la misión de situar a Tudela dentro de la ruta de festivales nacional.

Los primeros abonos para el festival salen el jueves a las 12 de la mañana a través de la web oficial del festival por 15 euros la entrada de un día y 19 ́90 euros el abono para las dos jornadas del Ribera Sound.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Bienvenido 'Ribera Sound': Fangoria, Celtas Cortos y Mago de Oz serán cabezas de cartel de un nuevo festival