PREMIUM  REVISTA

Besos, caricias y abrazos: así ha sido el despertar de Sofía Suescun y su exnovio Alejandro Albalá

Las emociones en Guadalix van a un ritmo frenético y la pamplonesa no cesa de desojar la margarita del sí o no sobre su relación con su exnovio.

La pamplonesa Sofía Suescun se reencuentra con su exnovio Alejandro Albalá en GH DUO, donde concursarán como pareja. TELECINCO
La pamplonesa Sofía Suescun se reencuentra con su exnovio Alejandro Albalá en GH DUO, donde concursarán como pareja. TELECINCO  

Lo de Alejandro Albalá y Sofía Suescun es la historia de nunca acabar, las emociones en Guadalix van a un ritmo frenético y la pamplonesa no cesa de desojar la margarita del sí o no sobre su relación con su exnovio Alejandro Albalá.

Después de que la de Pamplona rechazara la declaración de amor de Albalá, la joven se vino abajo y se convirtió en un mar de lágrimas durante el directo, ya que lo que le había dicho a su exnovio también le había afectado. La reina de los realities no fue capaz de decirle que "no" a la cara y ahora, con la convivencia, parece que sus actos contradicen a sus palabras

Sofía Suescun y Alejandro Albalá juntos en ‘GH Dúo’. TELECINCO

REACCIÓN DE LOS COMPAÑEROS

A principios de esta semana, el resto de los concursantes de la casa de Gran Hermano Dúo, en especial Ylenia o Kiko Rivera se ponían de lado de Albalá porque llegaban a la conclusión de que la pamplonesa "no está siendo clara, está dando esperanzas", criticaban.

Antonio Tejado confirmaba que Albalá le había confesado que "Sofía le da con el piececito por la noche y hace manitas en la cama". Pues el exnovio de Sofía decía la verdad y el amanecer de este jueves la pareja ha estado de lo más cariñoso.

ABRAZOS Y MIMOS

A eso de las 11.30 los dos se han acurrucado , se han abrazado y han puesto sus caras frente a frente, con los labios muy cerca del otro. Albalá no ha podido resistir sus ganas y ha besado a su ex en la cara en varias ocasiones y Sofía, medio dormida, ha sonreído de una forma muy cariñosa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Besos, caricias y abrazos: así ha sido el despertar de Sofía Suescun y su exnovio Alejandro Albalá