• jueves, 18 de agosto de 2022
  • Actualizado 19:33
 
 

TELEVISION

Cara y cruz para las navarras de 'La Voz': eliminada una de las concursantes y otra llega a los asaltos

Sara Ilarregui, de 15 años, y la pamplonesa Myryam, de 11, se han enfrentado a dos complicados temas de Beyoncé y Christina Aguilera.

Imagen de la pamplonesa Myriam, de 11 años, durante su batalla dentro del equipo de Melendi en La Voz Kids TELECINCO 1
Imagen de la pamplonesa Myriam, de 11 años, durante su batalla dentro del equipo de Melendi en La Voz Kids. TELECINCO

Cara y cruz para las dos concursantes navarras que participan en la cuarta edición de 'La Voz Kids'. En las segundas batallas del concurso musical una ha conseguido vencer a sus oponentes y luchará en el último asalto mientras su compañera no ha logrado convencer al jurado.

Por un lado, la cantante de 15 años Sara Ilarregui ha deslumbrado a todos con su interpretación del tema de Beyoncé 'Runnin' en un duelo dentro del equipo del coach Antonio Orozco.

La navarra se enfrentaba a sus compañeras Carolina e Irene, que se ha atrevido a comenzar el desafío tocando al piano la melodía de esta célebre canción de la ex integrante de 'Destiny's Child'.

Tras la interpretación a tres bandas de 'Runnin', Antonio Orozco y Pablo López, como su asesor, han tenido el complicado trabajo de seleccionar solo a una de las cantantes para pasar a la ronda decisiva de 'La Voz Kids'.

Antonio Orozco se ha decantado finalmente por Sara Ilarregui, de quien ha destacado que ha aprendido muchísimo y ha sorprendido al jurado con su templanza.

Por otro lado Myriam, la pamplonesa de tan solo 11 años integrada en el equipo de Melendi, se ha batido en duelo con sus compañeras Georgina y Noemí para tratar de hacerse un hueco en la fase del último asalto.

La navarra y sus contrincantes han interpretado otro complicado tema de una de las divas de la música pop, Christina Aguilera. En este caso Myriam, Georgina y Noemí han cantado 'I turn to you'.​

Melendi, que ha estado asesorado por Vanesa Martín, también ha tenido dudas para quedarse con una sola de las candidatas y ha sido el consejo de Antonio Orozco el que le ha hecho decantarse por Noemí por delante de la concursante navarra y de la catalana.

De hecho, Antonio Orozco se ha mostrado tan encantado con la interpretación de la joven que ha asegurado que pelearía con Melendi para intentar sumarla a su equipo, en el que ya continúa avanzando la navarra Sara Ilarregui.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cara y cruz para las navarras de 'La Voz': eliminada una de las concursantes y otra llega a los asaltos