PREMIUM  SOCIEDAD

Del baño de champán al baño de realidad: se entera en televisión que ha mirado mal el décimo y no le ha tocado el Gordo

Decenas de amigos felicitaban a esta joven granadina mientras los periodistas la entrevistaban en directo; entonces se percataron de su error: no había Gordo.

La mujer que se entera por televisión de que ha comprobado mal su décimo y no le ha tocado el Gordo de Navidad YOUTUBE
La mujer que se entera por televisión de que ha comprobado mal su décimo y no le ha tocado el Gordo de Navidad YOUTUBE  

La vista, a veces, juega malas pasadas. Los nervios, también. Y todo unido puede llevar a situaciones de confusión como la que ha vivido este jueves 22 de diciembre de 2016 una joven granadina que se ha hecho famosa por aparecer en televisión festejando ser una de las agraciadas con el Gordo de la Lotería de Navidad, cuando realmente se había equivocado al comprobar su décimo.

El programa 'Andalucía Directo', de Canal Sur, conectó este jueves con algunos de los afortunados de la Comunidad Autónoma que habían sido premiados, o al menos eso creían. Era la situación de esta joven granadina, que apareció en televisión asegurando tener el 66.513, el número agraciado con el Gordo.

La alegría era inmensa. Decenas de vecinos y amigos de Pino Puente, en Granada, se habían contagiado de la felicidad de la protagonista de esta historia. Las cámaras de Canal Sur inmortalizaban esta bonita estampa y pedían a la afortunada que mostrara a cámara el preciado boleto. La chica, cansada ya de haber visto y enseñado su número, lo volvió a sacar una vez más del escote donde lo había guardado a buen seguro.

"Ya no lo enseño más", decía la joven en un vídeo que ahora se ha convertido en viral a través de YouTube. En ese momento, el presentador del programa se dio cuenta de que el número de la joven no corresponde con el ganador: la chica lleva el 66.813 y el número del Gordo es el 66.513.

El presentador intentó de todas maneras comunicárselo a la reportera, pero la algarabía y el jolgorio era tal que la comunicación es imposible. No importaba: alguno de los presentes se percató del error. La cara de la joven pasa de la ilusión más pura al desengaño sin consuelo. Al menos ese décimo sí tiene premio: no 400.000 euros pero con dos terminaciones se llevará 120 euros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Del baño de champán al baño de realidad: se entera en televisión que ha mirado mal el décimo y no le ha tocado el Gordo