PREMIUM  MÚSICA

Un androide muy especial aterriza este fin de semana en el ciclo Baluarte Txiki con una cita musical

La obra 'MJ18: Una androide muy especial' pondrá en escena este sábado composiciones clásicas con una teatralización de corte futurista.

El ciclo Baluarte Txiki ofrece el sábado MJ18 Un androide muy especial, una cita musical teatralizada para público familiar. Foto: BALUARTE
El ciclo Baluarte Txiki ofrece el sábado MJ18 Un androide muy especial, una cita musical teatralizada para público familiar. Foto: BALUARTE  

La Sala Principal de Baluarte acoge este sábado, a las 18.00 horas, la sexta propuesta del ciclo Baluarte Txiki programado por la Fundación Baluarte. Se trata de 'MJ18: Una androide muy especial'; una cita musical teatralizada con puesta en escena de carácter futurista a lo largo de un viaje en el espacio-tiempo.

Ideado por Marion Desjacques -que además interpreta el arpa durante el espectáculo-, el concierto contará con la participación de la Orquesta Sinfónica de Navarra, dirigida por Salvador Vázquez Sánchez, y con Javier Irigoien, guionista y narrador del texto.

En el programa se interpretarán obras de Chaikovski, Mozart, Berlioz, Hasselmans, Ravel, Wagner y de la propia Marion Desjacques, ha destacado Baluarte en un comunicado.

Las entradas cuestan 8 euros y se pueden adquirir a través de los canales habituales: taquilla de Baluarte, www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25. Además, está a la venta el pack familiar (2 mayores + 2 menores) por 25 euros, disponible únicamente en la taquilla.

'MJ18: Una androide muy especial' es una cita de música sinfónica teatraliza que surge con el objetivo de mostrar las posibilidades instrumentales del arpa a través de las obras más significativas y desde un punto de vista histórico-evolutivo.

Con una puesta en escena moderna y de carácter futurista, el desarrollo de la trama-concierto incluye la proyección de imágenes estáticas, en movimiento, participación del público y proyección al detalle del arpa en funcionamiento.

La séptima y última cita de la programación de Baluarte Txiki 2018-2019 será 'El fantástico parque de Martina', que tendrá lugar el sábado 6 de abril con doble función en castellano (17.00 horas) y en euskera (18.30 horas).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un androide muy especial aterriza este fin de semana en el ciclo Baluarte Txiki con una cita musical