• miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 10:03

 

 
 

CULTURA

Una conocida cómica ofrecerá una nueva función en Baluarte para cumplir con el cambio de normativa de aforo

Martita de Graná ofrecerá una nueva función en Baluarte el lunes 28 de septiembre a las 20 horas, ya que el cambio de aforo requerirá la recolocación de 160 asistentes de las dos funciones del domingo 27.

Un micrófono en un concierto. ARCHIVO
Un micrófono en un escenario. ARCHIVO

Martita de Graná ofrecerá una tercera función en la Sala Principal de Baluarte el próximo lunes 28 de septiembre a las 20 horas.

La artista ha programado un nuevo pase de su espectáculo para dar cabida a las personas afectadas por el cambio de aforo al 60% previsto en Orden Foral 42/2020, por la que se adoptan medidas preventivas para la Comunidad Foral de Navarra como consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica derivada del Covid-19.

Esta situación ha llevado a la necesidad de devolver el importe de las entradas a 160 personas de cada una de las dos funciones del domingo, debido a la venta completa conseguida por la artista con la anterior normativa, que preveía aforos superiores.

Mañana viernes 25 de septiembre se pondrán a la venta las entradas para esta nueva función en el auditorio pamplonés. Desde las 8 de la mañana, las personas afectadas por los cambios de las dos funciones del domingo tendrán opción de compra preferente para la sesión del lunes.

A partir de las 14 horas de mañana se abrirá la venta a todas las personas interesadas. Las personas afectadas serán contactadas individualmente por el Auditorio para informar de los cambios. Se les reintegrará el importe, y en caso de optar por acudir el lunes, deberán hacer el proceso de compra pertinente.

MONÓLOGO DE TEMAS ACTUALES

La influencer granadina ofrecerá en Baluarte por triple partida su monólogo con chistes inspirados en su propia vida y cotidianidad. Convertida en referente nacional del humor tanto en directo como en redes sociales (con más de 1 millón de seguidores en Facebook, otro millón en Instagram y 75.200 suscriptores en YouTube), traerá hasta el auditorio pamplonés su mejor humor: hablará de temas comunes de mujeres, desde una visión global de una mujer de 30 años que vive en el siglo XXI; de temas íntimos, sexualidad, igualdad, del cambio de paradigma en la comedia...


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una conocida cómica ofrecerá una nueva función en Baluarte para cumplir con el cambio de normativa de aforo