REVISTA

El baile y las partidas de bolos, protagonistas del Desafío Empresas en Pamplona

Acciona Windpower fue el equipo ganador de la competición de baile y KYB se impuso en los bolos.

Acciona Windpower en el Desafío Empresas.
Acciona Windpower en el Desafío Empresas.  

Se subían por primera vez a  un escenario pero el pudor no pudo con ellos. Siete equipos participaron en el Corporate Dance del Desafío Empresas 2016 que se celebró este domingo en el Centro Comercial La Morea de Pamplona. Acciona Windpower fue, a criterio del jurado, el grupo que mejor realizó la coreografía que los participantes habían ensayado en On fitness durante las últimas cinco semanas.

La decisión no fue fácil. De hecho, tras una primera votación tanto el grupo de Acciona como el de Imel, abogados y consultores, habían acabado en un empate técnico. El jurado compuesto por Carlos Esparza, de La Morea, Marta Eceolaza de On Fitness y la monitora Raquel Molviedro tuvieron que ver nuevamente el baile para tomar la decisión final.

Las chicas de Acciona Windpower puntuaron mejor en aspectos como la sincronización de las componentes, la seguridad en el escenario, la creatividad o la coreografía global que hizo que finalmente el triunfo cayera de su lado para alegría de amigos, familia y compañeros de trabajo que habían acudido a la cita. KYB 1 ocupó finalmente la tercera plaza por delante de sus compañeros KYB 2, los dos equipos que presentó 3P Biopharmaceuticals y Diario de Navarra.

KYB DOMINA LA BOLERA

En la jornada del sábado el Desafío Empresas celebró la jornada de bowling con KYB como claro dominador. Suyas fueron las mejores puntuaciones en la tanda preparatoria y la ronda de clasificación y también en la final. El equipo de Ororbia consiguió un total de 439 puntos, 35 más que sus rivales de MTorres que logró posicionar también a su segundo equipo en la tercera plaza. Faurecia Emissions Control Technologies logró alzarse con la primera plaza en la final de consolación.

En la general KYB sigue al frente de la tabla y amplia ventaja respecto a la segunda empresa clasificada, puesto que ahora ocupa MTorres. Volkswagen Navarra es tercera y a poca distancia se sitúa Acciona Windpower. Acciona Energía se mantiene en la quinta posición de la general.

El próximo fin de semana continúan las actividades del Desafío Empresas con la competición de bicicleta de montaña por relevos y la primera de las jornadas de golf que se disputará en Zuasti.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El baile y las partidas de bolos, protagonistas del Desafío Empresas en Pamplona