CINE

Ir disfrazado tiene premio: el Navarra Arena organiza un concurso para 'estrenar' Grease en su autocine

El Navarra Arena ha organizado un evento alrededor del 'estreno' de una de los mayores clásicos del formato de autocine.

Autocine Grease Disfraz.NAVARRA ARENA
Autocine Grease Disfraz.NAVARRA ARENA  

El Autocine Golem Navarra Arena 'estrena' esta semana Grease, uno de los mitos del cine de los años 70 y 80, para lo que han organizado un evento en torno a ello.

Para acoger al mayor clásico de los autocines, que emitirán entre este jueves y el domingo, el pabellón Navarra Arena ha organizado el concurso de disfraces #ArenasevistedeGrease.

Así pues, en las sesiones de este jueves todos los espectadores que acudan vestidos como un miembro de la película entrarán a formar parte del concurso que tiene como premio entradas para nuevas películas y una cena para dos personas en El escondite del Arena.

Las fotos de los participantes se colgarán en las redes sociales del Navarra Arena y serán sus seguidores quienes decidan el ganador.

Igualmente, desde Navarra Arena se han guardado varias entradas para una asociación de coches clásicos y han anunciado el sorteo de varios premios entre los asistentes. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ir disfrazado tiene premio: el Navarra Arena organiza un concurso para 'estrenar' Grease en su autocine