PREMIUM  REVISTA

'Aunque no sea conmigo': Natalia hará un homenaje a Bunbury en la octava gala de Operación Triunfo

La canción grupal que abrirá el programa será ​Enamorado de la moda juvenil, todo un himno de los años ochenta del grupo Radio Futura.

Imagen del reparto de temas de la gala 8. ARCHIVO
Imagen del reparto de temas de la gala 8. ARCHIVO  

Después de la fantástica gala siete de Operación Triunfo en la que la mayoría de los concursantes brillaron con sus actuaciones. Noelia, contra todo pronóstico de muchos, abandonó la academia y Marilia a pesar de continuar, volvió a salir nominada junto a Carlos Right.

La canción que abrirá el programa y que tendrán que defender los diez concursantes que quedan en la academia en el inicio de la gala ocho seráEnamorado de la moda juvenil, todo un himno de los años ochenta del grupo Radio Futura.

Los nominados han elegido como cada semana la canción que defenderán en la gala ocho y que decidirá si se van de la academia o si continúan luchando por ganar el concurso. Marilia ha elegido la canción Hasta la raíz, de Natalia Lafourcade y Carlos Right cantará Everything de Michael Buble.

Debido a que el número de concursantes va descendiendo progresivamente, cada vez son menos las actuaciones que se realizan en pareja, esta semana Famous y Marta trabajarán juntos para defender September de Earth Wind Fire. La otra pareja en preparar juntas canción serán María y Sabela que cantarán I Wanna Hold Your Hand en un tributo y homenajeThe Beatles.

La pamplonesa Natalia repetirá semana cantando en solitario y defenderá Aunque no sea conmigo de Celso Piña, una versión especial de Bunburi.

Julia, nominada y salvada por los profesores en una de sus peores galas, tendrá que dejarse la piel en defender el tema 90 minutos, de India Martínez.

Miki, también nominado en la gala siete y salvado de la quema por sus compañeros y el voto decisivo del favorito Famous, tendrá que preparar durante esta semana el tema Can We Dance, de The Vamps.

Alba Reche, cantará Je Veuz, de Zaz para intentar recuperar su papel de favorita de la pasada semana. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Aunque no sea conmigo': Natalia hará un homenaje a Bunbury en la octava gala de Operación Triunfo