PREMIUM  REVISTA

La audiencia pide la expulsión de Sofía de 'GH DÚO' por pegar dos collejas a su exnovio Alejandro Albalá

La polémica surgió después de que el programa haya echado a Julio Ruz por "conducta inaceptable" con su ex María Jesús Ruiz.

Imagen de la colleja de Sofía Suescun a Albalá en GH Dúo. TELECINCO
Imagen de la colleja de Sofía Suescun a Albalá en GH Dúo. TELECINCO  

La polémica vuelve a caer sobre Sofía Suescun y Alejandro Albalá y su concurso en 'GH Dúo'. Después de que este domingo Julio Ruz fuese expulsado disciplinariamente por "conducta inaceptable", Sofía la ha vuelto a liar y se ha puesto en el punto de mira de los seguidores del programa, que no han tardado en pedir su expulsión en las redes sociales.

El motivo de que pidan la expulsión de la navarra es que ha hecho gala de un comportamiento reprobable con su ex novio Alejandro Albalá dándole una colleja.

La pamplonesa y el santanderino habían compartido jacuzzi con Antonio Tejado e Ylenia, y, como cada día, las tonterías y las bromas del sevillano salían de su boca por doquier. Alejandro estaba empezando a mosquearse con tanto tonteo y al final Albalá acabó quejándose a su ex por ese gesto. 

Alejandro siguió 'erre que erre', y fue entonces cuando la Suescun le pegó un manotazo en la nuca que resonó en todo el salón mientras decía "qué pavito eres".

Los usuarios no tardaron en enfurecer en las redes después del gesto de la de Pamplona.

"El porqué nadie habla de la colleja q le propinó Sofía a Alejandro no lo entiendo, lo humilló delante de mas personas, un diez para ylenia por reprocharle su conducta , pero si fuese al contrario estarían pidiendo la expulsión de alejandro,el Respeto no tiene identidad sexual", comentaba una usuaria.

La furia de Alejandro afloró nada más rozarle la mano de su ex: "¿Pero de qué vas? ¿Quién te crees que eres, niñata?". Sofía se lo tomó a broma igual que la intención de su colleja, pero lo cierto es que no: no era nadie para pegar a Alejandro, ni en broma ni en serio. "Sofía, tía, la colleja sobraba. No puedes hacer eso, te estás 'enmaitizando', en serio. No puedes ser como tu madre", le reprobaba Ylenia, mientras Antonio suscribía las palabras de la rubia.

Ya a la mañana siguiente, Albalá le dijo a Kiko Rivera que "no voy a permitir que una tía me pegue una colleja".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La audiencia pide la expulsión de Sofía de 'GH DÚO' por pegar dos collejas a su exnovio Alejandro Albalá