PREMIUM  REVISTA

La mejor excusa para evitar una multa: un joven deja una nota para pedir que la grúa no se lleve su coche

La ocurrencia se ha hecho viral y el chico ha dado explicaciones de lo que le ocurría y de por qué tuvo que dejar su coche en doble fila. 

La excusa que ha puesto un joven para que no le multen.
La excusa que ha puesto un joven para que no le multen.  

Llevaba 40 minutos buscando sitio para aparcar y ya no podía más. Necesitaba urgentemente ir al baño, así que dejó el coche cómo pudo, pero antes dejó una nota para que no le multaran. 

Esta es la ingeniosa y curiosa historia de un joven gaditano que vive en Barcelona y que se ha hecho viral por lo divertido de su excusa, que colocó en su coche como advertencia por si llegaba la policía o la grúa. 

“Son las 12:03 de la noche, llevo 40 minutos buscando aparcamiento y no hay nada. Me estoy cagando vivo y no puedo aguantar más. Por favor no llevárselo que me lo llevo mañana a las 6:30 de la mañana”, podía leerse en la nota, en la que dejaba también su número de teléfono móvil. 

El chico, que no ha perdido el sentido del humor a pesar de que la curiosidad ha corrido por toda España, ha dado explicaciones en el programa Aruseros de La Sexta.

Al parecer, aquel día había quedado con unos amigos para comer y ver el Rayo Vallecano-Cádiz. “Que si jamón, que si queso, que si lomo embuchado... y ya para colmo, como no habíamos comido, pedimos unas pizzas. Terminó el partido, me vine para mi casa, y vuelta para allá, vuelta para acá... Me llevé 40 minutos dando vueltas y me cagaba encima, me cagaba de verdad”, ha explicado.

Así que dejó el coche en doble fila y salió disparado para el baño. Lo curioso es que, al final, no le multaron, según ha explicado él mismo en las redes sociales. 

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La mejor excusa para evitar una multa: un joven deja una nota para pedir que la grúa no se lleve su coche