• viernes, 15 de octubre de 2021
  • Actualizado 22:49

 

 
 

FESTIVAL

Animatic 2015 continúa este viernes, con una sesión de cortometrajes internacionales

Los trabajos que se proyectan en la sesión han sido realizados con distintas técnicas de animación: 2D, 3D y stop-motion.

Fotograma de un corto de El festival de cine de animación Animatic 2015. EP
Fotograma de un corto de El festival de cine de animación Animatic 2015. EP

El festival de cine de animación Animatic 2015, continúa este viernes con una sesión de cortometrajes internacionales. La sesión de cortos es gratuita previa retirada de invitación desde una hora antes en el Servicio de Información de Civican.

A las 20.30 horas, en el auditorio de Civican se proyectarán 14 cortometrajes galardonados en distintos festivales internacionales dentro de la sección 'Anim-arte: creación internacional'. Destacan 'The bigger picture', 'Me and my moulton' y 'A single life', los tres nominados a mejor cortometraje de animación en los Oscar 2015; 'Boles', trabajo stop-motion de la eslovena Spela Cadez, y el cortometraje francés 'Supervenus', ha informado en un comunicado la Fundación Caja Navarra.

Los trabajos que se proyectan en la sesión han sido realizados con distintas técnicas de animación: 2D, 3D y stop-motion; y tocan una variedad de temas: la vejez, las relaciones familiares, la soledad* La sesión está dirigida a público joven y adulto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Animatic 2015 continúa este viernes, con una sesión de cortometrajes internacionales