• jueves, 05 de agosto de 2021
  • Actualizado 15:44

 

 
 

REVISTA

'700 pinchos, tapas y cazuelitas': Angelita Alfaro lanza en Pamplona su libro 'para todos los paladares'

Todos estos platos están pensados para adecuarse a cualquier tipo de menú, ya sea diario, formal, informal, improvisado o festivo.

Presentación del libro 'Pintxos, tapas y cazuelitas', de la cocinera y autora de numerosos libros Angelita Alfaro (10). IÑIGO ALZUGARAY
Presentación del libro 'Pintxos, tapas y cazuelitas', de la cocinera y autora de numerosos libros Angelita Alfaro. IÑIGO ALZUGARAY

La famosa cocinera, presentadora y escritora de libros de cocina riojana, Angelita Alfaro, ha presentado durante la tarde de este jueves en El Corte Inglés de Pamplona su nueva y 'completa' obra culinaria. Se trata de 'Pintxos, tapas y cazuelitas', un libro que recoge nada más y nada menos que 700 recetas de cocina de siempre.

Todos estos platos están pensados para adecuarse a cualquier tipo de menú, ya sea diario, formal, informal, improvisado o festivo. En este sentido, según recoge El Corte Inglés, la presentadora señaló que la razón de este libro es "el gran amor que le tiene a la cocina".

"Por haberlo heredado de mi madre y de mis tías, no he escatimado horas, ni pruebas ni innumerables vueltas a todo lo que he aprendido en mi vida como cocinera para presentar en este nuevo libro 700 pintxos, tapas, banderillas, platillos y cazuelitas donde encontraréis todo tipo de ingredientes, unos sencillos, otros más delicatessen, que harán las delicias de todos", continuó.

Angelita Alfaro es autora de 22 libros de cocina de gran éxito. Muchos de ellos destacan por estar dedicados a la cocina navarra, ya que se afincó en Pamplona desde su juventud."Sus infinitas recetas y su presencia constante en eventos y medios de comunicación han contribuido a difundir la extraordinaria cocina actual de raíces tradicionales de la autora", señalan desde El Corte Inglés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'700 pinchos, tapas y cazuelitas': Angelita Alfaro lanza en Pamplona su libro 'para todos los paladares'