• miércoles, 01 de febrero de 2023
  • Actualizado 09:48
 
 

REVISTA

Concierto de Calamaro en Pamplona: el excantante de Los Rodríguez vuelve a Navarra

El conocido artista argentino actuó en Pamplona en mayo de 2016 por última vez y suspendió por la pandemia su cita de 2020. 

Actuación de Andrés Calamaro en el Baluarte de Pamplona (5)
Actuación de Andrés Calamaro en el Baluarte de Pamplona. ARCHIVO

El conocido músico argentino Andrés Calamaro ha anunciado más conciertos en España que continuarán con su actual gira de grandes éxitos que le ha llevado a actuar en México, Perú, Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay y Argentina con todas las entradas vendidas.

Pamplona será uno de los puntos garantizados donde el excantante de Los Rodríguez actuará, en concreto en el Baluarte de Pamplona. El conocido artista argentino actuó en Pamplona en mayo de 2016 por última vez y suspendió por la pandemia su cita de 2020. 

La fecha confirmada por Andrés Calamaro para su concierto en Pamplona es el próximo 13 de mayo y las entradas ya se pueden conseguir a través de su página web oficial. 

El pasado verano, Andrés Calamaro ya visitó 15 ciudades y los principales festivales españoles, con un show contundente, agotando las entradas de prácticamente todas sus actuaciones, dejando ganas de más. El artista argentino, aterrizará con su potente banda, y todos sus grandes éxitos. 

Además de en Pamplona, Andrés Calamaro ha anunciado conciertos para Barcelona y San Sebastián, además de en varios festivales veraniegos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Concierto de Calamaro en Pamplona: el excantante de Los Rodríguez vuelve a Navarra