FOTOGRAFÍA

Ámbito cultural acoge la exposición fotográfica de David Domench, 'Recuerdos abandonados'

La exposición abrió sus puertas al público el 27 de octubre y permanecerá visitable hasta el próximo 21 de noviembre. 

Exposición de fotografía de David Domench.
Exposición de fotografía de David Domench.  

Ayer en Ámbito Cultural quedó inaugurada la exposición de fotografías de David Domench. “Recuerdos abandonados” es el título de esta muestra en la que se pueden encontrar 30 imágenes de lugares abandonados que el objetivo de Domench ha rescatado del olvido.

“Cómo comenzó el proyecto es cosa de un juego, el juego de aprender a mirar los errores en la belleza y la belleza en lo aparentemente feo y degenerado. Eso es la fotografía, intentar ver más allá de lo aparente. Posteriormente los lugares en abandono traen recuerdos, nostalgia, lo que fue y no es. El resultado es una introspección en la memoria de una vida”. Con estas palabras explica David Domench el significado de esta exposición que se podrá visitar hasta el próximo 21 de noviembre de 10 a 22 horas, de lunes a sábado (excepto en aquellos momentos en los que tiene lugar en la sala una actividad cultural).

David Domench nació en 1984 en Pamplona. Cursó estudios de Arte y Fotografía en la Escuela de Arte de Pamplona. Ha realizado varios trabajos para empresas privadas y distintos reportajes sociales. Ha participado en varias exposiciones colectivas, entre ellas “ Twepty”, así como una individual en Mendillorri llamada “Naturaleza frágil”. Ganó el concurso fotográfico de Semana Santa 2014. Actualmente trabaja como vendedor en el departamento de fotografía en El Corte Inglés de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ámbito cultural acoge la exposición fotográfica de David Domench, 'Recuerdos abandonados'