• lunes, 26 de julio de 2021
  • Actualizado 05:51

 

 
 

TELEVISIÓN

Amaia, el rostro más codiciado de España: se divertirá en 'El Hormiguero' y actuará fuera de la gira de OT

Se confirman las primeras actuaciones de la pamplonesa sin sus compañeros y Antena 3 ya ha puesto fecha para su visita estelar.

La pamplonesa Amaia Romero visitará El Hormiguero y ofrecerá sus primeras actuaciones fuera de la gira de Operación Triunfo NAVARRACOM
La pamplonesa Amaia Romero visitará El Hormiguero y ofrecerá sus primeras actuaciones fuera de la gira de Operación Triunfo. NAVARRA.COM

La pamplonesa Amaia Romero y ganadora de 'Operación Triunfo' tiene por delante una completa agenda para las próximas semanas en la que se va a repartir entre apariciones televisivas, las primeras actuaciones en conciertos fuera de OT y el esperado homenaje que va a recibir en Pamplona.

Tras triunfar en el concurso de Televisión Española con su conmovedora voz y su simpatía, la navarra ha participado junto a Alfred García este miércoles en una entrevista en 'Anda Ya', el morning show de Los 40.

Preguntados por la posición en la que quedarán como representantes de España en Eurovisión, Alfred ha augurado un decimocuarto puesto "porque me encanta el número 14", ha confesado el catalán, mientras Amaia se ha mostrado más optimista: "No nos importa mucho la posición, pero si se puede ganar, pues mucho mejor".

Las entrevistas con Amaia se sucederán en las próximas jornadas, ya que la cantante se ha convertido en la voz y el rostro más solicitado en este último mes. Sin ir más lejos, esta noche de miércoles la navarra participará con la directora de la academia de OT, Noemí Galera, en 'Late Motiv', el show de Andreu Buenafuente en Cero, de Movistar.

Una de las apariciones más esperadas se producirá la próxima semana, ya que acaba de confirmarse que Amaia Romero será la estrella invitada el próximo lunes 26 de febrero en 'El Hormiguero' de Antena 3, uno de los espacios con más audiencia de la televisión en España. En esta ocasión, la cantante de Mendillorri volverá a estar acompañada de su pareja y compañero en OT, Alfred.

Juntos, la navarra y el catalán, van a protagonizar por primera vez una serie de actuaciones al margen de la gira de 'Operación Triunfo' que comienzan con sus compañeros el 3 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y que les hará recalar también en Pamplona el próximo 23 de junio.

Amaia y Alfred interpretarán 'Tu canción', el tema con el que representarán a España en Eurovisión, en los conciertos especiales que organizan anualmente importantes emisoras musicales como Cadena Dial o Cadena 100. Así, la pareja cantará 'su canción' el 15 de marzo en la gala de los Premios Dial, que se celebrará en el auditorio de Tenerife.

Volverán a subirse a otro escenario el 24 de marzo en 'La noche de Cadena 100' ante 15.000 personas en el Wizink Center de Madrid. En este caso, compartirán recital con artistas de la talla de Malú, Pablo López, Manolo García, Amaia Montero, Ruth Lorenzo, Efecto pasillo, Soraya o Lagarto amarillo. Además, ya se ha confirmado que interpretarán 'Tu canción' y su célebre versión de 'City of stars'.

Entre tanto viaje por toda España, Amaia Romero también tendrá tiempo para disfrutar del cariño de su ciudad. Este mismo viernes, 23 de febrero, la navarra recibirá un homenaje institucional en el Ayuntamiento de Pamplona a las 18 horas. El Consistorio ya ha confirmado que será un acto a puerta cerrada, al que sólo podrán acceder los medios de comunicación acreditados, y que tendrá lugar en el Salón de Recepciones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amaia, el rostro más codiciado de España: se divertirá en 'El Hormiguero' y actuará fuera de la gira de OT