PREMIUM  TELEVISIÓN

Amaia se desgarra al piano en su despedida de 'OT': "Ahora me he asentado y me gusta mi vida"

La cantante navarra se ha llevado la mayor ovación de la gala de Navidad con su actuación y ha hecho balance del año como ganadora del concurso.

La pamplonesa Amaia Romero regresa a Operación Triunfo en la gala de Navidad para hacer balance sobre su año como ganadora del programa y actuar en directo. RTVE
La pamplonesa Amaia Romero regresa a Operación Triunfo en la gala de Navidad para hacer balance sobre su año como ganadora del programa y actuar en directo. RTVE  

'Operación Triunfo' ha dicho adiós al año 2018 con una gala de Navidad marcada por las actuaciones de los cinco finalistas y el regreso de las estrellas musicales de la anterior edición, con la pamplonesa Amaia Romero a la cabeza.

La de Pamplona se ha llevado la mayor ovación de la noche con una intimista actuación de 'Perdona (Ahora sí que sí)', el single en el que colaboró con la banda Carolina Durante.

Esta vez Amaia ha interpretado la canción en solitario y tocando el piano, demostrando de nuevo su dulzura y desgarro para embelesar al público presente en el plató y ganarse el aplauso más largo de toda la gala.

Antes de poder escucharle, la ganadora de 'OT 2017' ha hecho balance de su año como ganadora del talent show musical después de que el sevillano Famous haya heredado esta distinción.

La navarra ha asegurado que "a día de hoy mi vida es igual porque no he cambiado mucho y sigo siendo la misma persona". Ha reconocido temporadas "saturadas y otras más relajadas", pero ha sostenido que ha podido encontrar el camino medio: "Ahora ya me he asentado y mi vida me gusta".

Un año cargado de vivencias en el que ha pasado del anonimato a ser objetivo de la prensa y de sus seguidores, por lo que Amaia no ha dudado en calificar el 2018 como muy intenso: "Es como si hubiesen pasado quince años y a la vez como si fuese solo un mes. Sigue habiendo situaciones en las que me noto rarísima y no sé cómo actuar".

Además, la cantante de Mendillorri ha sostenido que al salir del concurso ha aprendido a relativizar todo lo que le ha ido ocurriendo. "Te pasa algo y parece un drama y que tu vida se va a acabar. Pero te das cuenta que no es así, que no es para tanto pero como te pasa a ti te piensas que es muy grave", ha asegurado.

Durante la gala también ha destacado la actuación de la navarra Natalia Lacunza, flamante tercera finalista de la última edición de 'OT'. La pamplonesa ha cantado junto a Beret 'Lo siento', una de las canciones que interpretó en las primeras galas y ha vuelto a demostrar su capacidad de emocionar sobre cualquier escenario.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amaia se desgarra al piano en su despedida de 'OT': "Ahora me he asentado y me gusta mi vida"