PREMIUM  TELEVISIÓN

La navarra Amaia Romero vuelve a las redes sociales tras ganar OT y desvela sus planes para los próximos días

El directo que ha realizado la pamplonesa a través de Instagram ha congregado a más de 12.200 seguidores.

Primera aparición digital en la cuenta oficial de Amaia Romero tras ganar Operación Triunfo.
Primera aparición digital en la cuenta oficial de Amaia Romero tras ganar Operación Triunfo.  

"¡Qué guay!". Estas han sido las primeras palabras de la ganadora de Operación Triunfo, Amaia Romero, que después de más de tres meses sin usar las redes sociales ha decidido dar la sorpresa y hacer un directo a través de Instagram para sentir el calor de sus seguidores.

La publicación que se ha iniciado poco antes de las diez de la mañana ha congregado a unos 12.200 fans de la navarra en el concurso televisivo.

"Preguntadme cosas pero, por favor, no seas malos", ha exclamado la joven navarra que, además, ha confesado estar "súper nerviosa" en esta primera aparición digital tras ganar el concurso.

"Me acabo de levantar y se me ha olvidado el maquillaje en la academia", ha señalado de forma natural la joven artista antes de pasar a responder las diferentes cuestiones de sus fans.

Sin embargo, muchos de ellos tan solo han querido aprovechar la ocasión para felicitar a la pamplonesa por su victoria en Operación Triunfo y ser la candidata, junto al catalán Alfred, de representar a España en el próximo festival de Eurovisión que se celebrará el próximo 12 de mayo en Lisboa.

Amaia Romero ha confirmado que todavía estaba en un hotel en Barcelona, pero que este miércoles regresaba a la capital navarra. Entre sus planes para los próximos días están "pasar tiempo con la familia, que no les he visto en muchísimo tiempo y luego volveré a Barcelona para ensayar las canciones que voy a cantar en la gala", ha confesado la de Mendillorri.

La gala especial del próximo martes contará con los 16 concursantes de Operación Triunfo y se revivirán algunas de las mejores actuaciones del talent show, aunque Amaia Romero ha dicho que aún no sabe las canciones que interpretará.

Respecto a la gran repercusión que ha tenido su paso por el programa, la joven navarra ha mostrado su sorpresa. "No he leído nada, pero estoy flipando bastante. Muchísimas gracias", ha añadido.

También, ha reconocido que, tan sólo un día después de cerrar las puertas de la academia, echa de menos la rutina, a sus compañeros y profesores y ha señalado que le hubiera gustado interpretar en el concurso musical una canción de Rosalía, una de sus cantautoras preferidas. "Tenía muchas canciones en mente".

Algunas de las preguntas de sus seguidores han ido orientadas a si la joven navarra cambiará su lugar de residencia después de ganar Operación Triunfo, algo que ha reconocido que no le gusta que le pregunten porque aún no sabe si seguirá viviendo en Pamplona.

Eso sí, ha reconocido que Aitana, su gran amiga en la academia, y ella tienen que hablar para ver si ambas hacen las maletas y se van a vivir juntas, tal y como ya habrían manifestado cuando eran alumnas de la academia.

FUTURO DISCO Y EUROVISIÓN

Muchas de las dudas que tienen sus seguidores están relacionadas con dos cuestiones.

En el aspecto eurovisivo, Amaia Romero ha vuelto a recalcar que se dejará aconsejar, entre otros, por sus padres y Alfred.

"Ellos son la gente que sabe y me quiere, aunque también diré si me gusta o no", ha señalado.

Sobre si la navarra sacará un disco, aún no le ha dado tiempo ha pensarlo pero ha reconocido que le encantaría.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La navarra Amaia Romero vuelve a las redes sociales tras ganar OT y desvela sus planes para los próximos días