PREMIUM  MÚSICA

En poco más de un mes: Amaia Romero anuncia la fecha de lanzamiento de su esperado primer disco

El 5 de octubre, Amaia comenzará su primera gira nacional, que dará comienzo en el Teatro Baluarte de Pamplona.

Portada del primer disco de la pamplonesa Amaia Romero, Pero no pasa nada Foto INSTAGRAM
Portada del primer disco de la pamplonesa Amaia Romero, Pero no pasa nada Foto INSTAGRAM  

Tras más de año y medio esperando el primer disco de la artista, ¡Amaia Romero por fin ha anunciado la fecha de publicación! El próximo 20 de septiembre verá la luz 'Pero no pasa nada', un trabajo compuesto por diez canciones creadas íntegramente por la ganadora de 'Operación Triunfo'.

"El 20 de septiembre sale mi primer discooooooooo", con estas simples palabras Amaia ha revolucionado las redes sociales. Ya hace casi dos meses que la artista anunció la portada de su nuevo trabajo y las diez canciones que componen el disco, pero nada se sabía de la fecha de publicación. Ahora, ya podemos marcar en el calendario la fecha clave.

Hasta el momento se conocen tres de las diez canciones que van a formar parte de este disco: 'El relámpago', 'Nadie podría hacerlo' y 'Quedará en nuestra mente', siendo este single el último trabajo que ha visto la luz. Amaia ya ha confesado en más de una ocasión que su disco no va a ser a gusto de todos: "tengo asumido que mi álbum no gustará a todo el mundo", pero ese dato no parece molestarle a la artista.

Quince días después de la publicación de 'Pero no pasa nada', el 5 de octubre, Amaia comenzará su primera gira nacional, que dará comienzo en el Teatro Baluarte de Pamplona y terminará el 18 de abril en la Cartuja Center de Sevilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el 20 de septiembre sale mi primer discooooooooo💘✨

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
En poco más de un mes: Amaia Romero anuncia la fecha de lanzamiento de su esperado primer disco