• sábado, 17 de abril de 2021
  • Actualizado 16:56

 

 
 

MÚSICA

Amaia Romero presenta un nuevo tema inédito que dentro de poco sonará en todos los cines

La navarra ha estrenado 'Luz y sombra', el tema central de la película 'Legado en los Huesos', segunda entrega de la trilogía del Baztán.

Amaia Romero presenta su nueva gira 'Pero no pasa nada'. PABLO LASAOSA 2
Amaia Romero presenta su nueva gira 'Pero no pasa nada'. PABLO LASAOSA

La artista Amaia Romero ha estrenado este lunes una nueva canción inédita, 'Luz y sombra', que la navarra ha escrito e interpretado como tema central de la banda sonora de la película 'Legado en los huesos', tercera entrega de la trilogía del Baztán.

Se trata de una composición realizada junto a David Rodríguez y producida por este músico, conocido como el impulsor de La Estrella de David y por sus colaboraciones previas con La Bien Querida.

'Luz y sombra' fue grabada el pasado mes de junio entre El Invernadero de Madrid y los Estudios Primarios de Baluarte, en Navarra, cuya Orquesta Sinfónica ha participado como sostén instrumental.

De ella ha dicho su autora que "es una canción dulce, que mezcla oscuridad y esperanza", en consonancia con la película, que es "muy emocionante, con momentos de tristeza y tensión".

'Legado en los huesos', que llegará a los cines el próximo 5 de diciembre con dirección de Fernando González Molina, volverá a estar protagonizada por la actriz Marta Etura en el papel de Amaia Salazar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amaia Romero presenta un nuevo tema inédito que dentro de poco sonará en todos los cines