PREMIUM  MÚSICA

Amaia Romero presenta un nuevo tema inédito que dentro de poco sonará en todos los cines

La navarra ha estrenado 'Luz y sombra', el tema central de la película 'Legado en los Huesos', segunda entrega de la trilogía del Baztán.

Amaia Romero presenta su nueva gira 'Pero no pasa nada'. PABLO LASAOSA
Amaia Romero presenta su nueva gira 'Pero no pasa nada'. PABLO LASAOSA  

La artista Amaia Romero ha estrenado este lunes una nueva canción inédita, 'Luz y sombra', que la navarra ha escrito e interpretado como tema central de la banda sonora de la película 'Legado en los huesos', tercera entrega de la trilogía del Baztán.

Se trata de una composición realizada junto a David Rodríguez y producida por este músico, conocido como el impulsor de La Estrella de David y por sus colaboraciones previas con La Bien Querida.

'Luz y sombra' fue grabada el pasado mes de junio entre El Invernadero de Madrid y los Estudios Primarios de Baluarte, en Navarra, cuya Orquesta Sinfónica ha participado como sostén instrumental.

De ella ha dicho su autora que "es una canción dulce, que mezcla oscuridad y esperanza", en consonancia con la película, que es "muy emocionante, con momentos de tristeza y tensión".

'Legado en los huesos', que llegará a los cines el próximo 5 de diciembre con dirección de Fernando González Molina, volverá a estar protagonizada por la actriz Marta Etura en el papel de Amaia Salazar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amaia Romero presenta un nuevo tema inédito que dentro de poco sonará en todos los cines