PREMIUM  REVISTA

Amaia revoluciona la Academia de OT en las horas previas a la final que podría proclamar vencedora a Natalia

Amaia ha confesado que al salir del programa pasó por un mal momento debido a una foto que se filtró y en la que la joven artista aparecía semidesnuda.

Amaia interpretando 'Miedo' al piano en las horas previas a la gran final de OT 2018, frente a la atenta mirada de Natalia.
Amaia interpretando 'Miedo' al piano en las horas previas a la gran final de OT 2018, frente a la atenta mirada de Natalia.  

Amaia Romero ha visitado este miércoles la Academia de 'Operación Triunfo' en las horas previas a que otra pamplonesa, Natalia Lacunza, pueda repetir su hazaña del año pasado y ganar el 'talent show' de TVE. 

Durante su visita, la joven artista ha dejado clara la emoción que sentía por encontrarse de nuevo en el lugar que le lanzó a la fama. "Me dan ganas de volver a ponerme las zapatillas y el pijama, es como si volviera a estar dentro", ha dicho. 

Tras desear suerte a los finalistas del programa (Natalia, Famous, Sabela, Julia y Alba), ha intercambiado un abrazo con todos ellos -especialmente sentido el que le ha dado a Natalia-, y se ha sentado al piano para interpretar 'Miedo', canción con la que se alzó como ganadora de OT 2017.

Noemí Galera, directora de la Academia presente también durante la breve actuación de Amaia, no ha podido contener las lágrimas de emoción al volver a escuchar en directo a la navarra. 

Además, la cantante ha aprovechado también su estancia en el programa para hablar a los concursantes sobre su propia experiencia personal. 

Entre otras cosas, les ha contado que pasó un "mal momento" cuando, al poco de terminar el concurso, se reunieron con Noemí Galera para ver las reacciones a su paso por el concurso en redes sociales. 

Entonces, una foto suya en la que posaba 'ligerita' de ropa se filtró y dio mucho de que hablar, algo que ha reconocido que le preocupó mucho, si bien al final las cosas tornaron a su cauce habitual. "A veces parece que es un drama increíble y que se va a acabar todo y luego no es así", ha señalado Amaia, que pronto se dio cuenta de que nadie le cuestionaba sobre el tema. 

De hecho, desde que saliera de Operación Triunfo la navarra no ha dejado de cosechar éxitos. Este martes dio a conocer un pequeño adelanto de su nueva canción, 'Un nuevo lugar', que obtuvo una gran acogida por parte de sus fans. 

Ahora solo queda ver qué ocurre con Natalia y si otra navarra repite como ganadora del concurso de TVE. Amaia, siempre sincera, ya se ha declarado a favor del único participante masculino en la gran final de este miércoles, Famous. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amaia revoluciona la Academia de OT en las horas previas a la final que podría proclamar vencedora a Natalia