• miércoles, 21 de abril de 2021
  • Actualizado 04:07

 

 
 

MÚSICA

Amaia y Alfred desvelan quién les vestirá en Eurovisión: conoce al diseñador feminista con el que trabajan

Ya vistió a Alfred para una de las galas de Operación Triunfo con un traje que creó gran controversia. 

Montaje de Amaia y Alfred en dos actuaciones de Operación Triunfo. El traje de la fotografía de Alfred será del mismo diseñador en Eurovisión. RTVE
Montaje de Amaia y Alfred en dos actuaciones de Operación Triunfo. El traje de la fotografía de Alfred será del mismo diseñador en Eurovisión. RTVE

Amaia y Alfred ya han dado a conocer que Ernesto Artillo será el diseñador que les vestirá para su actuación en Eurovisión

En una entrevista concedida en la web internacional wiwiblogs, Alfred ha confesado que "estamos trabajando con Ernesto Artillo, es un gran tío de Madrid y estamos haciendo juntos grandes cosas". 

"Estoy muy involucrado con mi vestimenta, me encantan Bowie y Michael Jackson, y me encanta hacer cosas de ese estilo", ha comentado también el catalán. 

Por su parte, la pamplonesa no quiso adelantar mucha información por miedo a "meter la pata", pero sí ha explicado que "no puedo decir nada, pero va a ser una ropa y puesta en escena muy sencilla, va a ser muy normal, muy natural, muy cercana a la gente". 

Artillo, conocido por sus diseños feministas, ya visitó a Alfred para una de las galas de Operación Triunfo con un traje que generó gran controversia.

En esta entrevista Amaia y Alfred han comentado también que lo más duro que les está resultando de todo este periodo está siendo "la promoción" y han lamentado que "todo el mundo les pregunta por nuestra vida personal". 

"Los periodistas nos preguntan por nuestra relación, pero somos gente normal y hacemos cosas normales. No estamos comprando Lamborghinis o cosas de el estilo, vamos al cine", ha explicado Alfred. 

Preguntados por el agotamiento de la promoción, Alfred ha vuelto a dar muestra de su amor y ha explicado que "estamos demasiado enamorados para pensar en otra cosa, estoy muy feliz por nosotros". "Estamos enamorados y es lo único que hacemos para mantenernos fuertes", ha concluido. 

Mientras Amaia ha añadido que "intentan normalizar todo lo que nos está pasando y tenemos un gran apoyo". 

Asimismo, Alfred ha señalado que su "mensaje es amor y el amor siempre gana. No nos preocupa ganar o no Eurovisión, hemos ganado en el amor y eso lo es todo". Una respuesta que fue aplaudida por Amaia. 

A lo largo de la entrevista, concedida en inglés, se puede ver la naturalidad de la navarra que ante las dificultades para explicarse en inglés no duda en preguntar por expresiones o vocabulario dejando grandes frases como: "How do you say moratón?" o "How do you say apoyo?".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amaia y Alfred desvelan quién les vestirá en Eurovisión: conoce al diseñador feminista con el que trabajan