PREMIUM  REVISTA

Alfred García encuentra una nueva ilusión en otra Amaia: también navarra y mundialmente conocida

Alfred García acudió al Mad Cool acompañado de la pamplonesa y Miss World España 2018, Amaia Izar, para disfrutar del concierto de Rosalía.

Alfred García y Amaia Romero juntos en un evento promocional durante Eurovisión 2018. EL ESPAÑOL
Alfred García y Amaia Romero juntos en un evento promocional durante Eurovisión 2018. EL ESPAÑOL  

Este miércoles dio el pistoletazo de salida el Mad Cool Festival. Rosalía fue la atracción principal del festival y muchos famosos se desplazaron hasta Ifema para disfrutar de la artista en concierto.

Entre ellos se encontraba el exconcursante de Operación Triunfo Alfred García, quien acudió al festival muy bien acompañado. Amaia Izar, más bien conocida como Miss World España 2018, acudió al evento junto al cantante.

La modelo navarra, de 22 años, representó a España en el concurso de belleza Miss Mundo el año pasado, pero no llegó a clasificarse para la final.

Alfred y Amaia Izar llegaron juntos al evento y se tomaron unas copas antes de dar inicio el concierto. La modelo utilizó su cuenta de Instagram para inmortalizar el momento y contar a todos sus seguidores lo bien que se lo estaba pasando en el concierto.

Hasta ahora se desconocía la amistad del exconcursante de OT con Miss España, siendo esta la primera vez que se les ve juntos.

¿MÁS QUE AMIGOS?

Desde que Alfred y Amaia Romero cortaron hace ya casi un año se ha especulado mucho sobre posibles novias para el cantante, pero ni él ha confirmado nada se le ha visto en situaciones cariñosas con chicas. Pero la aparición de una segunda Amaia, y también de Navarra, ha hecho saltar las alarmas entre los fans del cantante. ¿Quién es esta chica para Alfred y desde cuando se conocen? Habrá que esperar para conocer más detalles sobre su relación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Alfred García encuentra una nueva ilusión en otra Amaia: también navarra y mundialmente conocida